Famosos como Ricky Martin y Pippa Middleton nacieron bajo el signo del Cerdo en el horóscopo chino

La tradición oriental dice que los nacidos bajo este signo son personas creativas y entusiastas, pero también un poco ingenuas

famosos_signo_chino_cerdo.jpg
Fotos: AP, AFP, Reuters, EFE, Archivo El Universal
Gente con clase 05/02/2019 15:03 Actualizada 16:19

Hoy martes 5 de febrero comienza el Año del Cerdo en el calendario chino, un animal que según la tradición trae consigo la buena fortuna. Las personas que nacieron bajo este signo son creativas, entusiastas, tercas, ingenuas y destacan en el medio artístico y la ayuda social. Esta lista de famosos comparte este signo, cuya personalidad y profesiones coinciden con algunas de estas características.  

De acuerdo al horóscopo chino, los animales tienen un año dedicado a ellos una vez cada 12 años. Al signo del cerdo pertenecen las personas nacidas en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. 

La Infanta Sofía de España 

Sofía de Borbón nació el 29 de abril de 2007 es la segunda hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, convirtiéndose en la segunda en la línea de sucesión al trono español. En sus apariciones en público siempre se muestra risueña y con una imagen muy fresca.  

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Camilla Parker 

La duquesa de Cornualles es la segunda esposa del príncipe Carlos, nació el 17 de julio de 1947. Cuando su romance con el heredero al trono se dio a conocer fue señalada y juzgada, pero la paciencia y discreción que ha mostrado durante estos años han cambiado poco a poco la imagen que la gente tenía de ella.  

camilla parker

También puedes leer: La historia de amor entre el príncipe Charles y Camilla

Elton John 

El cantante y pianista británico ha mostrado gran sensibilidad en sus composiciones que lo han llevado al éxito. Elton nació el 25 de marzo de 1947. 

Ricky Martin 

Enrique Martín Morales, más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, nació el 24 de diciembre de 1971. El cantante, actor y escritor puertorriqueño ha conquistado a miles con su talento y personalidad positiva y alegre. 

También puedes leer: FOTO: Ricky Martin presume a los amores de su vida

Kendall Jenner 

La modelo y empresaria nació el 3 de noviembre de 1995, saltó a la fama por la serie Keeping Up with the Kardashians que protagonizan sus hermanas. Ha demostrado tener un carácter fuerte y sus cambios de looks siempre son deslumbrantes, lo que la convierten en el centro de atención.   

Pippa Middleton 

Pippa nació el 6 de septiembre de 1983 y es hermana de la duquesa Kate Middleton, quien es esposa del heredero al trono, el príncipe William. Pippa ha sabido usar su fama y poder a beneficio de problemas sociales que llaman su atención, se hizo amiga de grandes diseñadores como la casa Tabitha Webb, con la cual unió fuerzas para recaudar fondos en causas humanitarias. 

Thalía 

La cantante nació en 26 de agosto de 1971, además de triunfar en la música y la actuación, su actitud positiva y creativa la han colocado recientemente en el centro de atención de las redes sociales. 

Winona Ryder 

La actriz estadounidense ha sido dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro gracias a su gran talento. Winona nació el 29 de octubre de 1971. 

Elon Musk 

Elon Reeve Musk es un físico, inversor y magnate canadiense que nació el 28 de junio de 1971. Tiene un gran talento para los negocios y es fundador de Tesla y PayPal. 

También puedes leer: Ella es Maye Musk, supermodelo y madre de Elon Musk, habla de la infancia del genio de Tesla

Woody Allen 

Allan Stewart Königsberg es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense nacido el 1 de diciembre de 1935. Su creatividad y talento lo ha hecho ganador del premio Óscar en cuatro ocasiones y ha producido un total de 45 películas. 

Dalai Lama 

Nació el 6 de julio de 1935, su nombre es Tenzin Gyatso y es el decimocuarto dalái lama, supremo dirigente espiritual y político del Tíbet, líder religioso de la escuela Gelug del budismo tibetano. Recibió el Premio Nobel de la Paz 1989 a causa de su firme compromiso con los valores humanos y la compasión, la no violencia y la tolerancia. 

Hillary Clinton 

Hillary Diane Rodham Clinton nació el 26 de octubre de 1947, es una política y diplomática que fue la primera dama estadounidense de 1993 a 2001. Fue candidata a la presidencia en 2016 pero perdió ante su rival republicano, Donald Trump. Ha demostrado ser inteligente y perseverante.  

Mariah Carey 

La estrella estadounidense nació el 27 de marzo de 1970, ha demostrado tener un gran talento no solo como cantante ya que además es una exitosa compositora, productora musical y actriz.