“Extraño mucho a Maki”, revela Juan Soler sobre su separación

El actor argentino se sinceró sobre la situación que vive actualmente, pues estar lejos de su familia no ha sido fácil

juan_soler_maki_extrana_entrevista_separacion
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 09/04/2019 14:57 Actualizada 15:09

Han pasado unos meses desde que Juan Soler y Maki decidieron darse un tiempo para evaluar si era mejor separarse definitivamente o retomar la relación. Sin embargo, el actor argentino reveló que extraña mucho a su esposa, sus hijas y su vida en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

En una entrevista que dio a Adela Micha para su programa en línea La Saga, Juan Soler dijo que antes de casarse disfrutaba de las fiestas y salir en la noche con sus amigos, pero cuando se casó con el amor de su vida se entregó por completo a su papel como padre de familia y ahora es más austero, pues prefiere quedarse en casa.

“Cuando decidí formar mi familia, estaba muy convencido que era realmente lo que quería. En realidad no era fiestero per se, se daba, me quería portar bien, pero no me dejaban”, comentó el argentino.

 Te recomendamos: Maki Soler rompe el silencio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

Agregó que ahora vive una situación difícil al estar solo en México y lejos de su familia, pues la ausencia de Maki Soler es cada vez más dolorosa.

“Estoy tranquilo. Extraño mucho mi vida familiar, extraño mucho a Maki, extraño mucho a mis hijas, sí, extraño mi matrimonio”.

Juan Soler también habló sobre el momento en que fue flechado por Maki -algo que ella también contó en la entrevista que dio para la Revista CLASE-, ya que cuando se conocieron no se soportaban, pero fue la mamá de la actriz, con quien siempre se ha llevado muy bien, la que sirvió como enlace para la pareja.

Te recomendamos: "Amo profundamente a Maki" reveló el actor Juan Soler tras su inevitable separación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maky (@makytasoler) el

Relató que en una ocasión invitó a Estela Hojman, mamá de Maki, a una comida familiar aprovechando que los papás de él se encontraban en México; sin embargo, Estela llevó a su hija y, contrario a lo que Juan pensó, se llevó muy bien con su familia y hasta con su novia de aquel entonces. Fue ahí donde se enamoró de la personalidad de la actriz.

“Me enamoré, me perdí”, dijo el actor.

Por otro lado, Maki Soler aclaró en la entrevista para CLASE que el lazo que los une es muy fuerte pero han visto que los planes que tienen a futuro no coinciden y ello es un impedimento para que regresen, aunque, de llegar a un acuerdo, tendrían toda una vida juntos por delante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el