Estas son las notas más vistas de la semana ¿Te perdiste alguna?

Las mujeres mexicanas de 50 años más guapas que Jennifer Aniston y las fotografías inéditas de la boda del hijo de Carlos Slim se coronaron como las vistas de la semana; descubre las demás

(Agencias, Especial, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 15/02/2019 20:14 Actualizada 20:14

¡Por fin llegó el viernes! Esta semana trajo muchas sorpresas y polémicas declaraciones de los personajes más hot del momento; desde Tania Ruiz, involucrada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, hasta los datos desconocidos de la vida de 'shark' Rodrigo Herrera. Aquí te dejamos un recuento de las notas más vistas de la semana por si se te fue enterarte de alguna.

1.  Revelan fotos inéditas de la boda del heredero de Carlos Slim

El segundo hijo del magnate Carlos Slim Helú, Marco Antonio, celebró su aniversario de bodas con Ximena, hija del empresario José Serramo, y fue la mamá de ella quien compartió en sus redes sociales unas fotografías inéditas de aquella fecha, en la que vimos a familiares y amigos, como el cantante Emmanuel y al mismo ingeniero disfrutando de la fiesta.

2. Este fue uno de los momentos más dramáticos que vivió Tania Ruíz, vinculada con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que fue captada con el expresidente Enrique Peña Nieto, compartió una publicación que muestra su lado más vulnerable: el video de cómo vivió el sismo del 19 de septiembre del 2017. Ahí pudimos verla rezando y con mucho miedo mientras su hermano grababa el momento que sacudió a la Ciudad de México.

3. Famosas que se quitaron la vida por amor

En esta semana en que se celebró el día más romántico del año, esta nota fue las más vistas. Se trata de mujeres que fueron famosas, bellas y algunas millonarias pero que todas experimentaron una depresión causada por un corazón roto, lamentablemente no pidieron ayuda y decidieron quitarse la vida. 

4. “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie": Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto

Otra vez una nota de Tania Ruiz, quien fue captada a finales de enero acompañada de Enrique Peña Nieto. Mucho se ha rumorado que entre ellos existe un romance y, debido al impacto de esta noticia, Angélica Rivera, aún esposa del exmandatario, anunció que iniciará los trámites de divorcio. Por ello, la modelo respondió que ella está soltera y que no le está haciendo daño a nadie.

5. 7 mexicanas que tienen 50 años y no le piden nada a Jennifer Aniston

En esta semana, la actriz de la serie Friends, Jennifer Aniston, celebró 50 años de edad y, por ello, nosotros hicimos un recuento de las mujeres mexicanas que tienen la misma edad y que están igual o más guapas que ella. Para nuestra sorpresa, esta nota se mantuvo entre las vistas en el transcurso de la semana.

6. Las 10 cosas que no sabías del empresario Rodrigo Herrera, de Shark Tank México

Rodrigo Herrera es uno de los CEO's más conocidos y acaudalados de México; es dueño de una de las empresas farmacéuticas con mayor presencia a nivel internacional y, además, participa en el reality de emprendedores por excelencia: Shark Tank, en el que participa junto a otros empresarios de la talla de Arturo Elias Ayub y Carlos Bremer.

7. Fotos: Así fue el cambio de imagen de Angélica Rivera, de actriz a primera dama

Desde que Angélica Rivera se convirtió en actriz de moda, luego cantante y recientemente en primera dama, han pasado muchos años, y su regreso a la actuación podría estar más cerca de lo que imaginamos, pues luego del escándalo de su expareja Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz, dijo que se concentraría en retomar su carrera profesional. Así que nos dimos a la tarea de hacer un recuento del cambio en la imagen de la actriz.

8. Aurelio Nuño y María Aliaga comparten la primera foto de su bebé

El exsecretario de educación pública y su esposa María Aliaga se convirtieron en papás de una bebita el pasado 9 de enero, a quien nombraron María y, por primera vez, compartieron una foto de ella justo en el día del amor y la amistad. Aurelio y María Aliaga decidieron llevar su embarazo con total privacidad, por ello, fue noticia conocer a su promigénita.

9. "Mi equipo": Sofía Castro muestra que hay buena relación entre los hijos de Angélica Rivera y Peña Nieto

La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, aprovechó el día de San Valentín para demostrar que entre ella, sus hermanas y los hijos del expresidente existe una buena relación de amistad y cariño. Esto debido al escándalo mediático que ha sido protagonista en las últimas semanas sobre Enrique Peña Nieto, aún esposo de su mamá, y Tania Ruiz, con quien se le vinculó sentimentalmente.

10. Esta es la larga lista de novios de Katy Perry

La cantante Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el 14 de febrero y fue la mamá de ella quien lo dio a conocer públicamente. Sin embargo, la vida amorosa de Katy no ha sido precisamente miel sobre hojuelas y, por ello, hicimos un recuento de los hombres que le rompieron en corazón antes de la llegada del actor.