Esta es la historia de amor de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto ha tenido varios amores en su vida y ha sido papá de cinco niños; aseguran que pronto se casará con su actual novia Tania Ruiz

enrique peña nieto, historia de amor enrique peña nieto, tania ruiz y peña nieto, boda peña nieto, se casa epn
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 20/08/2019 12:56 Actualizada 13:21

El expresidente de México Enrique Peña Nieto ha estado casado en dos ocasiones y es papá de cuatro hijos reconocidos. Con una de sus parejas no se casó pero dio su apellido al bebé que procrearon juntos y, mientras se asegura que el exmandatario se ha vuelto a enamorar y que ya planea su siguiente boda, aquí te dejamos esta historia con las mujeres que se han robado el corazón del político. 

Te interesa: Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ¿habrá boda pronto?

Mónica Pretelini Sáenz

Según narra el periodista Alberto Tavira en su libro “Las mujeres de Peña Nieto”, la hija de Hugo Pretelini y Olga Sáenz conoció a Enrique Peña Nieto en 1993. Ella tenía 27 años y él 30 y ya ocupaba el puesto de tesorero del Comité de Financiamiento en la campaña de Emilio Chuayffet para su gobernatura en el Estado de México.

Mónica y Enrique se casaron el 12 de febrero de 1994, su matrimonio terminó casi 13 años después, en enero de 2007, cuando ella falleció. La pareja tuvo tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

También puedes leer: ¿Divorcio en Los Pinos? 

enrique peña nieto, historia amor enrique peña, monica pretelini peña nieto

Maritza Díaz Hurtado

Cuando Arturo Montiel era gobernador del Estado de México, Maritza trabajaba en la Secretaría de Finanzas local. Ella y Enrique Peña Nieto se conocieron en su lugar de trabajo y de acuerdo con varias versiones, ella tenía novio y más de una vez se negó a tener un romance con el entonces esposo de Mónica Pretelini. Eventualmente iniciaron una relación, la cual, se sabe que duró casi 10 años y resultó en el nacimiento de Diego Alejandro Peña Díaz, de quien habla en el libro “Las amantes del poder”.

También puedes leer: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

Yéssica de Lamadrid Téllez  

Ella es maestra en Economía y Gobierno por parte de la Universidad Anáhuac y conoció a Enrique Peña Nieto en 2005, cuando la empresa en la que trabajaba se integró a la campaña del mexiquense durante su campaña para gobernador. Enrique estaba casado, sin embargo, inició un romance con la originaria de Chihuahua y en diciembre de ese año nació Luis Enrique Peña Lamadrid. Un año después, el pequeño fue diagnosticado con cáncer y falleció el 31 de enero de 2007, días después del deceso de Mónica Pretelini.

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Rebecca Solano de Hoyos

El 5 de mayo de 2007, en el cumpleaños de Bernardo Gómez (ejecutivo de Grupo Televisa) se conocieron Enrique Peña Nieto y Rebecca Solano cuando los presentó el empresario Carlos Bremer. La productora y conductora de Monterrey fue la primera persona con la que Enrique se relacionó públicamente después de enviudar, incluso llegó a acompañarlo en eventos oficiales. Sin embargo, el romance terminó a principios de 2008.

Nora Sotocampa González

La relación con Nora fue formal pero fugaz. Nora estudió Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y conoció a Enrique Peña Nieto cuando terminó su noviazgo con Rebecca. Ella tenía 38 años, estaba a cargo del negocio maderero familiar y no llegó a sentirse a gusto en el ambiente político. Aunque duraron muy poco, Nora fue el date de Enrique Peña Nieto en la boda de Sylvana Beltrones y Pablo Escudero, el 28 de junio de 2008.

Te interesa: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que fue captado Enrique Peña Nieto?

Angélica Rivera Hurtado

La actriz Angélica Rivera fue la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México pero no coincidió con Enrique Peña Nieto hasta que terminó su trabajo. Después de cinco meses de citas, él le pidió que fuera su novia y en diciembre de 2009, mientras caminaban por la Basílica de San Pedro, en El Vaticano, le dió el anillo de compromiso.

El 27 de noviembre de 2010 se casaron en la Catedral de Toluca, y a la fiesta asistieron cerca de 260 invitados.

También puedes leer: Los exnovios de la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann

La originaria de San Luis Potosí trabajó como edecán para marcas y eventos especiales antes de conocer al entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, de hecho, la primera vez que se vieron fue en mayo de 2016, en San Luis Potosí, en la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, primo hermano de Tania y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete. A esa fiesta, Enrique y su entonces esposa Angélica Rivera asistieron como invitados.

Te interesa: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Antes de que se diera a conocer el divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera, el político y Tania fueron captados juntos en Madrid pero fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala cuando se confirmó que sí son novios. A pocos meses de su noviazgo, ha trascendido que Enrique Peña Nieto ya le propuso matrimonio a Tania, en Europa. Tania Ruiz es mamá de la pequeña Carlotta, fruto de su unión con el empresario Bobby Domínguez.

tania ruiz, boda enrique peña nieto, se casa epn