Esposo de Ximena Navarrete comparte mensaje en Instagram

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se encuentran en el ojo público por rumores sobre una separación

juan carlos valladares, esposo de ximena navarrete mensaje, ximena navarrete y juan carlos valladares
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/06/2020 16:20 Actualizada 16:29

Después de que una revista de espectáculos publicara que Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares se encuentran en crisis matrimonial y hasta separados, ninguno de los dos ha hablado al respecto para aclarar dichos rumores.

Según contó una supuesta amiga de la exMiss Universo a la revista, la modelo se habría salido de su casa en San Luis Potosí, donde vive con Valladares, para irse a Guadalajara, a la casa de su mamá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) on


Incluso, afirmó que su relación ya se había enfriado desde hace unos meses, tras la difícil situación que enfrentaron con la pérdida de su bebé hace unos años.


Y aunque, el empresario y la modelo no han hablado públicamente sobre el tema ni han aclarado dichos rumores, el programa "Suelta la sopa"  informó qu Juan Carlos Valladares compartió a través de su cuenta de Instagram una storie con un mensaje. Leer también: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares estarían separados

"Aprendí que a veces lo único que hay que hacer, es dejar que las cosas sucedan, así de simple y valiente. Confiar en todo lo que viene; dejar que sea lo que tenga que ser”, decía la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) on


La última publicación que hizo Juan Carlos sobre Ximena en sus redes sociales fue en febrero, por motivo del cumpleaños de la modelo tapatía en el que destacó lo feliz que lo hace.


"Hoy hace 32 años llegó a este mundo una persona tan especial para mí que desde que llegó a mi vida me ha traído pura felicidad! Feliz cumpleaños amor @ximenanr, que Dios te bendiga siempre y que este año sea una año de puras cosas buenas para ti. Te amo mucho".