Se hace viral la foto de Angélica Rivera en medio de escándalo de divorcio

La hija de José Alberto El Güero Castro a menudo dedica amorosos mensajes a la exprimera dama a través de sus redes sociales

foto_sofia_castro_mama_angelica_rivera_hermosa_fuerte
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 27/03/2019 13:54 Actualizada 13:41

De las tres hijas de Angélica Rivera, Sofía Castro es la que más se mantiene en contacto con sus seguidores en redes sociales y quien más comparte cosas de su vida privada. Esta vez, la hija de José Alberto El Güero Castro publicó una foto de la exprimera dama y la describió como una mujer muy fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Te recomendamos: Así demostró su apoyo Sofía Castro a Angélica Rivera

De acuerdo con lo que puso Sofía en su perfil, la fotografía fue tomada hace tiempo y logró captar a Angélica radiante con una sonrisa en un momento en el que las apariencias no tenían cabida.

“Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella. Ella es así como la vez con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada”, escribió Sofía Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Te recomendamos: Sofía Castro y Alejandro Peña, más unidos que nunca

Con ello, la hermana de Fernanda Castro dejó en claro que Angélica Rivera es la mujer a la que más admira por ser una guerrera que saber enfrentarse a las adversidades y que siempre está dispuesta a apoyar a sus seres queridos en momentos difíciles.

“Yo le agradezco a la vida por ella porque sin ella, muchas personas, incluyéndome, no seríamos nada”, terminó su mensaje.

Angélica Rivera podría regresar pronto a la actuación, al menos eso dijo Sofía hace una semanas al asegurar que sería "muy pronto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Te recomendamos: "Mi equipo": Sofía Castro muestra que hay buena relación entre los hijos de Angélica Rivera y Peña Nieto