Érika Zaba confiesa que su bebé tiene Covid-19

La cantante también habló de los difícil que es no estar tan cerca de su hijo Emiliano

erika zaba covid19, erika zaba hijo covid19, erika zaba esposo covid19, erika zaba
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/07/2020 12:19 Actualizada 12:19

Recientemente la cantante Érika Zaba confesó que tanto ella como su esposo, Francisco Oliveros, habían dado positivo en la prueba de Covid-19 y aseguró que su pequeño hijo Emiliano por fortuna estaba fuera de peligro, sin embargo, hoy el panorama es distinto, pues la exintegrante de OV7 reveló que su bebé ahora también está enfermo. 

Leer también:Érika Zaba revela que tiene Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Érika Zaba confirmó que su hijo Emiliano, de ocho meses de nacido, tiene Covid-19, al igual que ella y su marido, así lo dijo al programa “De Primera Mano”. El médico a cargo del tratamiento de la cantante y Francisco explicó que no era necesario hacer una prueba al pequeño, pues dada la cercanía que tiene el bebé con sus papá se creía era inevitable el contagio. 

“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, detalló la cantante.

La cantante señaló que en una semana apróximadamente volverá hacerse la prueba del Covid-19 para asegurarse de estar recuperada, también contó cómo es su tratamiento médico. “Me han dicho que nos vamos a realizar la prueba entre el 10 y el 12 de julio, para dejar pasar todavía unos días, para estar seguros que ya no somos contagio, y estamos tomando paracetamol, vitamina C, supervisión médica todos los días, estamos tomando medición todo el día de la oxigenación”, compartió Zaba. 

 

Zaba aseguró que estos días han sido difíciles para ella y su familia, ya que le cuesta acostumbrarse a estar lejos de Emiliano. “La verdad es que sí, no poder estar al cien con Emiliano para mí es muy frustrante, no poder abrazarlo, no poder pasar mucho tiempo juntos, hoy lo noté mucho mejor, ayer noté que tenía poquito de tos, incómodo, es muy probable que tuviera dolor de cabeza, pero cómo se comunica”, lamentó.

Finalmente, la cantante invitó al público a tomar las medidas de seguridad para prevenir el número de contagios y poder ponerle fin a la cuarentena. “Nosotros pensamos que no nos iba a pasar, extremamos precauciones y sin embargo, está pasando, yo entiendo que hay mucha gente que necesita trabajar, pero salgan con todas las medidas, la gente que no tiene que estar fuera, quédense en su casa”, pidió. Leer también: Érika Zaba habla de los duro que fue perder a dos bebés