Enrique Peña Nieto confirma que su matrimonio con Angélica Rivera ha llegado a su fin

El exmandatario confirmó que está legalmente divorciado de la actriz

Gente con clase Redacción Clase 02/05/2019 13:25 Actualizada 13:57

El expresidente de México Enrique Peña Nieto compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que confirma que su matrimonio con la exprimera dama Angéica Rivera ha concluido.

Te interesa: La última vez que Peña Nieto y Angélica Rivera aparecieron juntos

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo. 

Te interesa: Las peticiones de Angélica Rivera en su divorcio de Enrique Peña Nieto

Antes de conocer al político, Angélica Rivera llevaba casi 4 años casada con José Alberto “El Güero” Castro. Era 2008 y ella era la imagen de la campaña 300 compromisos cumplidos del gobierno del Estado de México, en donde Enrique Peña Nieto era mandatario.

Te interesa: Cómo fue el noviazgo de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Los rumores de divorcio comenzaron a surgir cuando una imagen se filtró a la prensa y dio a conocer que el político había viajado a Madrid acompañado de Tania Ruiz, modelo de originaria de San Luis Potosí. Te interesa: FOTO: Enrique Peña Nieto aparece en Madrid junto a modelo mexicana

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera vivieron en Los Pinos de 2012 a 2018 y no habían sido vistos públicamente desde el pasado desfile del 16 de septiembre, cuando desde Palacio Nacional saludaron a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Desde entonces las apariciones públicas tanto de Enrique Peña Nietocomo de Angélica Rivera habían sido mínimas

Te interesa: Aseguran que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre