¿En qué portadas de revistas hemos visto a Yalitza Aparicio?

La actriz de ROMA ha protagonizado distintas portadas de revistas, aquí te mencionamos cuáles

yalitza_aparicio_portadas_de_revistas
Foto: Agencias, Cortesía e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 22/02/2019 12:21 Actualizada 12:42

La actriz Yalitza Aparicio no solo ha acaparado los reflectores del cine, la fama la ha llevado a ser protagonista de varias portadas de revistas y ahora su rostro es uno de los más conocidos en los medios de comunicación. Aquí hacemos un recuento de las veces que esta actriz oaxaqueña logró convertirse en la portada de una codiciada revista.


Vogue  

La mundialmente conocida revista de moda y estilo de vida fue una de las primeras que llevó el rostro y figura de Yalitza Aparicio a su portada, causando gran sensación y orgullo entre los connacionales y el mundo entero, pues este acto fue considerado por muchos como un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda, el cual ha sido arduamente criticado por la promoción de ciertos estereotipos de belleza que son poco realistas o inalcanzables.

También puedes leer: FOTOS: Tess Bu Cuarón, la guapa hija de Alfonso Cuarón

Sin embargo, esta no fue la única ocasión que la protagonista de ROMA posó para Vogue, también lo hizo para otras ediciones como Teen Vogue y Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue) el

The Hollywood Reporter

Después del éxito de Vogue, otra que quiso coronar a la oaxaqueña con una portada, fue The Hollywood Reporter, que no solo mostró una versión muy natural de Yalitza, quien posó a diferencia de otras ocasiones, con un look muy casual: jeans, una blusa y un par de alpargatas que llevó durante todo la sesión fotográfica en la colonia Roma.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el

Vanity Fair

La publicación de Condé Nast, reunió algunos de los nominados al Oscar 2019 para una sesión fotográfica que exhibió a las estrellas de Hollywood del momento en su portada, Yalitza nominada al Oscar como Mejor actriz, posó junto a otras celebs del cine como: Regina King, Nicholas Hoult y Rami Malek.

 

The Wrap

La revista The Wrap nombró a la actriz como “El corazón de ROMA”, en esa edición Yalitza habló sobre cómo fue trabajar con Alfonso Cuarón y declaró que antes de ROMA, ella no había visto ninguna película del director mexicano. Dentro de sus páginas, en el interior la oaxaqueña posa enfundada en un vestido negro y abrigo.


 

Bad Hombre Magazine

Esta revista logró destacar del resto por la forma en la que mostraron a la protagonista de ROMA en su portada, pues sus rasgos y peculiaridades físicas que permanecieron casi intactas ante el photoshop y su extensa cabellera, fueron aplaudidas por los usuarios de Internet, quienes dejaron cientos de comentarios en las redes sociales de esta publicación exhortaron a más medios a seguir sus paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Bad Hombre Magazine (@badhombremag) el

Chilango

Pero no solo los medios internacionales se disputaron la presencia de Yalitza en sus portadas, también revistas mexicanas como la conocida Chilango, llevo en el frente su rostro, en su edición de diciembre 2018, la intérprete de “Cleo” posó usando poco maquillaje, luciendo su pelo largo y negro, como también su carisma y brillo natural.  
 

Estilo DF

Asimismo, otra publicación nacional que quiso mostrar con orgullo a la mexicana a escasos días de que se realice la entrega de los premios Oscar 2019, fue Estilo DF, que también logró capturar la belleza de la actriz en sus páginas.


¡Hola!

La revista del corazón ¡Hola! recientemente se ha visto en el ojo del huracán, esto luego de que varios usuarios de Internet criticaran el uso excesivo del  photoshop en el rostro y figura de la actriz oaxaqueña, quien luce visiblemente distinta en la portada de esta editorial.

También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?


Sin duda seguiremos viendo a Yalitza en más portadas de revistas, pues la actriz, quien antes ROMA, dedicaba su vida a la docencia, tiene más planes para el futuro en los que incluso la veremos  trabajando al lado de Diego Boneta.

También puedes leer: Yalitza Aparicio brilla con vestido rojo en la portada de ¡Hola! México