La modelo potosina desmintió que entre ella y Enrique Peña Nieto el amor se haya terminado
Redacción
tania ruiza, Enrique Peña Nieto, tania ruiz rompe epn, epn novio tania

(Instagram, El Universal)

 En medio de un mar de especulaciones sobre la presunta ruptura sentimental entre Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la potosina utilizó las redes sociales para aclarar cuál es el verdadero estado de su relación con el político.

Aunque la modelo comentó que ya no llevaría su romance a su cuenta en Instagram, esta vez rompió su propia regla para desmentir que, entre ellos, el amor se terminó.

tania ruiz enrique peña nieto

(Instagram: @taniaruize)

Una revista de circulación nacional publicó hoy una entrevista con una fuente anónima que aseguró que entre la exedecán y el expresidente el amor se había esfumado debido a que él ya no le podía dar una vida llena de lujos y que, además, ella estaría cansada de las burlas hacia el.

Luego de estas fuertes aseveraciones, Tania Ruiz Eichelmann recurrió a la web para revelar que entre ella y Peña Nieto el amor va viento en popa. Leer también: FOTOS: Lo más 'hot' de Tania Ruiz Eichelmann

tania ruiz romance

(Instagram: @taniaruize)

"Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios. Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación", escribió Tania sobre la imagen que puso a manera de stories. Leer también: Peña Nieto, Tania Ruiz y sus papás en la misma fiesta ¿el inicio de una relación formal?

tania ruiz mensaje epn

(Instagram: @taniaruize)

A poco más de un año de que el exmandatario confirmó que su divorcio con Angélica Rivera ya era una realidad, el romance entre la potosina y el político mexiquense tomó más fuerza desde aquel día que fueron captados en las calles de Madrid, cuando Peña aún estaba casado con la actriz.

Otro evento en el que la pareja de enamorados se dejó ver fue en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, quien sigue preso en el Reclusorio Norte por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz demostraron que su relación era más formal de lo que imaginamos cuando vimos a la familia de ella convivir en el mismo círculo social del político, en la fiesta antes mencionada.

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

tania ruiza, Enrique Peña Nieto, tania ruiz rompe epn, epn novio tania