El dueño de Space X aseguró que él no sostuvo ningún trío con Cara Delevigne y Amber Heard
Redacción
elon musk cara delevingne amber heard, johnny depp amber heard, trio cara, trio elon musk, trio amber depp

(EFE)

El empresario y dueño de Tesla ha salido a desmentir que él, Cara Delevigne y Amber Heard hayan tenido un encuentro. Elon Musk habló para "Page Six" en medio del divorcio que Amber sostiene con Johnny Depp.

“Cara y yo somos amigos pero nunca hemos tenido intimidad. Ella confirmaría esto. Deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!", aseguró al medio antes mencionado.

elon musk

(EFE)

Este escándalo entre Depp y Amber Heard tiene más de 3 años en los juzgados. Ella lo demandó por violencia doméstica pero él reviró y también la acusó de violencia y difamaciones por 50 millones de dólares, después de que ella escribió un artículo de opinión para The Washington Post.

El papá del recién nacido de la cantante Grimes siguió con su defensa: "Con respecto a esta demanda, recomendaría que todos los involucrados entierren el hacha y sigan adelante. La vida es demasiado corta para una negatividad tan prolongada. ¡Nadie va a decir, después de que todo haya terminado, que desearon que la batalla en la corte hubiera durado más!". Y es que a Elon también lse le acusa de mantener una relación con Amber cuando ella aún estaba casada con el actor. Leer también: Sale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

amber heard elon musk cara delevingne

(EFE)

Este jueves salió a la luz que Josh Drew, exesposo de Raquel "Rocky" Pennington, amiga de Amber, señaló que Elon pasó la noche con Heard y Cara en el ático de Depp en Los Ángeles a fines de 2016 después de Heard y la división de Depp, ante el abogado del actor, Benjamin Chew. En un video que se dio a conocer, el litigante le pregunta: "¿Rocky te dijo que Amber Heard estaba teniendo una aventura con Carla Delevingne mientras aún estaba casada con Johnny Depp?" Drew responde: "Sí". Leer también: Elon Musk defiende a Amber Heard de ataques de fans de Johnny Depp

 

field_id_youtube)) { ?>

 

elon musk cara delevingne amber heard, johnny depp amber heard, trio cara, trio elon musk, trio amber depp