El empresario señaló que por ser un recién nacido la mayoría de los cuidados recaen sobre su novia y no en él
 elon musk hijo, elon musk grimes, elon musk hijo grimes, elon musk

Foto: Instgram y AFP

El controversial empresario estadounidense Elon Musk volvió a ser el centro de atención al confesar que la mayoría de los cuidado que recibe su hijo X AE A-XII Musk, recaen en su novia, la artista plástica Grimes, quien recientemente protagonizó una controversia en Twitter al pedir a su novio que “parara con el odio” en redes sociales. 

De acuerdo con el “The New York Times”, el CEO de Tesla aseguró que los bebés "solo están comiendo y cagando" en la etapa en la que se encuentra su hijo, por lo que la mayoría de las atenciones que recibe son de su mamá. También señaló que conforme el pequeño vaya creciendo aumentarán sus funciones como papá. "En este momento no hay mucho que pueda hacer",  y agregó: “Grimes tiene un papel mucho más importante que yo en este momento. Cuando el niño crezca, habrá más papel para mí ".

Leer también: Revelan que Elon Musk visitaba a Amber Heard cuando Johnny Depp salía a trabajar

elon musk

Foto: AP

Elon Musk, quien al lado de su primera esposa, Justine Wilson, tuvo cinco hijos, dijo que se está dejando guiar por su experiencia en el pasado con su nuevo bebé. "Creo que solo estoy haciendo lo que he hecho con mis otros hijos".

El dueño de SpaceX señaló que, en un futuro, planea incluir a sus hijos en sus horarios de trabajo. "Si tengo un viaje para Tesla a China, por ejemplo, traeré a los niños conmigo e iremos a ver la Gran Muralla o tomaremos el tren bala de Beijing a Xian y vimos a los Guerreros de Terracota", puntualizó. 

Musk reafirmó su amor por los niños y declaró que en el mundo debería haber más bebés."Creo que los bebés son supergeniales y la gente realmente necesita tener más bebés porque, parece obvio, pero si las personas no tienen suficientes bebés, la humanidad desaparecerá", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Sobre el amor y cariño que le tiene a su nueva pareja, la artista plástica Grimes, Elon confesó que es bastante significativo y especial, pues no había sentido algo similar."Sí, es bastante especial, eso es seguro. Ella es una de las personas más inusuales que he conocido", concluyó. 

Sin embargo, no todo parece ser miel sobre hojuelas para la pareja, ya que hace unos días Musk habló sobre los pronombres en Twitter y causó el descontento de su novia, quien le pidió dejara a un lado “su odio”, incluso, algunos tuiteros notaron que por lo menos un par de horas, el empresario dejó de seguir a Grimes en dicha red social. 

Leer también: Grimes regaña a Elon Musk en Twitter

 

elon musk hijo, elon musk grimes, elon musk hijo grimes, elon musk