Elon Musk ahora es la cuarta persona más rica del mundo

El dueño de Tesla aumentó su patrimonio neto en tan solo un día

elon musk cuarto hombre mas rico, elon musk fortuna, elon musk ganancias, elon musk
Foto: EFE
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/08/2020 18:09 Actualizada 10:21

El controversial cofundador de Tesla, Elon Musk, se ha convertido en el cuarto hombre más rico del mundo, desbancando a otros multimillonarios empresarios como Bernard Arnault, presidente del conglomerado de lujo LVMH. El propietario de SpaceX entró en el ranking mundial de los hombres más acaudalados detrás de Jeff Bezos y Bill Gates

De acuerdo con “Bloomberg”, en tan solo un día las acciones de Tesla se revalorizaron un 11.4 por ciento y esto aumentó el patrimonio de Musk por 7.800 millones de dólares. El patrimonio neto total de Elon Musk está valorado en 90.3 mil millones de dólares, debajo de Marck Zuckerbeg, creador de Facebook con un caudal de 99.4 mil millones. 

Leer también:MacKenzie Scott, Elon Musk y Sergey Brin, entre los más ricos de Estados Unidos

hombres mas rico del mundo

En el primer lugar de la lista se mantiene Jeff Bezos, dueño de Amazon y Blue Origin, con un patrimonio neto de 195 mil millones de dólares, seguido de Bill Gates con uno nada despreciable de 121 mil millones. Cabe señalar que los cuatros primeros peldaños de este top están liderados por empresarios que evocan sus esfuerzos a la tecnología. 

Parece que este año no ha resultado del todo perjudicial para las grandes mentes financieras y sobre todo para aquellos que van a la vanguardia en el mundo tecnológico, ya que la pandemia ha ayudado a que estos empresarios se vuelvan más ricos de lo que ya eran. Amazon ha sido duramente criticado por las condiciones en las que trabajan sus empleados durante el brote del Covid-19 y Bill Gates ha estado rodeado de la polémica por sus opiniones y sus especulaciones sobre el fin de la crisis sanitaria por coronavirus. 

Leer también:Elon Musk busca programadores y no le interesan los títulos académicos

elon musk

Foto: AP

Por su parte, Elon Musk, aparte de convertirse en el cuarto hombre más rico del mundo, también volvió a experimentar la paternidad al lado de su novia, Grimes, mientras a la par enfrenta los señalamientos de Johnny Depp, quien lo acusa de haber sido amante de su exesposa, Amber Heard, mientras aún estaban casados.