Ellas son las mejor vestidas en la noche del Emmy 2019

Kathryn Newton, Laverne Cox y Sophie Turner se robaron la noche con estos diseños espectaculares para la gala de los Emmy 2019

Mandy Moore, laverne cox, sophie turner, Kathryn Newton, best dressed emmy 2019, mejor  vestidas emmy 2019, emmy 2019, quienes fueron emmy 2019
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 22/09/2019 20:17 Actualizada 20:24

La noche de la entrega de los premios Emmy 2019 es una de las ceremonias más esperadas del año, pues se reconoce a lo mejor de la industria de la televisión. Decenas de estrellas como Sophie Turner, Emilia Clarke, Maisie Williams, Cartherine Zeta Jones, Viola Davis, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Laverne Cox desfilaron con los mejores diseños para esta noche de fiesta.

Aquí te vamos a contar quiénes fueron las mujeres mejor vestidas:

Sophie Turner

Como salida de un cuento de hadas, la actriz quien dio vida a Sansa Stark en la serie "Game of Thrones", llegó a la ceremonia vestida con un hermoso diseño de Louis Vuitton, se trata de un vestido sin mangas en color rosa pálido, el cual, combinó con sandalias plateadas y un collar metálico.

Kerry Washington

La protagonista de "Scandal" decidió que lo mejor es la sobriedad y desfiló por la aofmbra roja con un elegante conjunto de pantalón con lentejuelas negras y una camisa con holanes y cuello amplio en color blanco. El pelo lo recogió en una ponytale y flequillo con puntas.

Emilia Clarke

Una de las estrellas más esperadas de la noche fue la actriz Emilia Clarke, quien protagonizó la serie "Game of Thrones" en el papel de Daenerys Targaryen. Emilia desfiló enfundada en un elegante y sexy diseño azul marino de Maison Valentino, el cual, combinó con un peinado discreto y el tono de su pelo en castaño. 

Kelly Osbourne

kelly osbourne, kelly osbourne emmy 2019, emmy 2019

Kelly Osbourne fue una de las primeras invitadas en llegar a la ceremonia de los Emmy 2019. La hija del rockero Ozzy Osbourne representó la elegancia con un vestido negro de Brandon Maxwell. Además, para romper un poco con la seriedad, Kelly acompañó su look con el pelo en tono morado, el cual, combinó a la perfección con su atuendo. 

Laverne Cox

La actriz, protagonista de la serie "Orange is the New Black", impactó con un diseño de Monsoori en su paso por la alfombra de los Emmy de 2019. Con tonos rosa y negro, Laverne Cox combinó su look con un peinado recogido en una pony tail a la altura del cuello, además, llevó un clutch personalizado de Edie Parker, con colores arcoíris a manera de guiño a la bandera LGBTQ, con las frases "8 de octubre", "Título VII" y "Supreme Court".

Kim Kardashian y Kendall Jenner

kim kardashian, kendall jenner, kim kardashian emmy 2019, emmy 2019

Con un escote bastante pronunciado como es su costumbre, Kim Kardashian se enfundó en un diseño de terciopelo negro de Vivienne Westwood, el cual, combinó con joyería en plata. Su hermana, la modelo Kendall Jenner se distinguió con un vestido con flores rojas de látex negro del diseñador londinense Richard Quinn, y cambió su melena rubia por un tono oscuro, el cual, recogió en un moño.

Kathryn Newton

En un tono amarillo brillante llegó la actriz de "Big Little Lies", Kathryn Newton, quien acudió al espectáculo Primavera 2020 de Ralph Lauren, y cuando vio este conjunto de falda tipo esmoquin en el runaway, supo que sería el ideal para la gala de los Emmy 2019 . 

Mandy Moore

La actriz Mandy Moore eligió un vestido de Brandon Maxwell, el cual, estaba formado por un corpiño rosa intenso que le dejó los hombros totalmente descubiertos y un faldón en color rojo que ajustó el resto de su cuerpo. Este look lo complementó con joyas de Forevermark y sandalias de satén en rojo.