El empresario Carlos Bremer adquirió la casa que fue de Zhenli Ye Gon
Redacción Clase
carlos bremer, carlos bremer Zhenli Ye Gon, Zhenli Ye Gon, quien es carlos bremer

(Agencias, Instagram)

El empresario Carlos Bremer pagó 102 millones de pesos por la propiedad que perteneció a Zhenli Ye Gon y que fue confiscada por el Gobierno Federal, la cual, fue subastada el 11 de agosto. El dueño de VALUE Grupo Financiero pagó 102 millones de pesos por la lujosa propiedad localizada en Lomas de Chapultepec.

Te interesa: Ni Slim ni El Canelo: ¿Quién pagó la verdadera cuenta del restaurante en Jalisco?

El originario de Monterrey, Nuevo León, es una de las personalidades más importantes en el desarrollo empresarial de México. Carlos Bremer Gutiérrez nació el 1 de junio de 1960 y está casado con Adriana Ibarra de Bremer, con quien tiene cuatro hijos: Paulina Bremer, Adriana Bremer, Marcelo Bremer y Carlos Bremer. Han mantenido su vida lejos de los medios.

Su carrera

Desde pequeño practicó todo tipo de deportes influenciado por su padre, Guillermo Bremer, quien dirigía una tienda de deportes y vendía uniformes a las ligas menores de béisbol. Desde los siete años juega golf.

Pero el destino lo llevó poco a poco por el sendero de las empresas, que lo ha llevado al éxito y reconocimiento mundial. A los 10 años, Carlos Bremer ya tenía una cuenta de ahorro en la cual depositaba las ganancias de los viajes que organizaba para niños pequeños. Con sólo 12 años, empezó el recorrido de los negocios, vendía calculadoras a corporativos de Monterrey. 

Carlos Bremer estudió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey la carrera de Contaduría. En 1979, Bremer entró formalmente en el mundo empresarial y le dieron un lugar en Banpaís, corporación financiera de Honduras que se ha expandido a otras partes del mundo. En 1985 fundó Ábaco que, años más tarde, sería Grupo Financiero Confía.

También puedes leer: Los empresarios más guapos de México

Sin embargo, Carlos Bremer sabía que podía lograr más cosas y cuando llegó a los 33 años, capitalizó VALUE Grupo Financiero, empresa de la cual es presidente y director general hasta la fecha y es considerada una de las corporaciones más rentables del país. Prueba de este éxito es la medalla al Mérito Empresarial que recibió en 2017. Aunque, debemos decir que las finanzas no son el único fuerte de este hombre. Se ha vuelto muy popular por su carisma, inteligencia y sencillez a pesar de ser parte de los 300 empresarios mexicanos más ricos -ocupa el puesto 42-.

 

carlos bremer,  Zhenli Ye Gon carlos bremer

Aparición en televisión

Su personalidad empezó a posicionarse entre la opinión pública cuando apareció en la segunda temporada del reality show Shark Tank México para ayudar a jóvenes que aspiran a ser empresarios. Ahí, también comparte créditos con Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub.

Fue en ese momento cuando Carlos Bremer destacó por su empatía y facilidad para entablar relaciones, por ello, sus consejos son de los más valorados en la emisión. 

 

Vida social

La vida personal de Carlos Bremer se ha mantenido lejos de los reflectores. Sin embargo, el empresario se ha relacionado con grandes estrellas del deporte ya que es una de sus grandes pasiones y apoyar a representantes deportistas de nuestro país es una de sus prioridades. Es uno de los mejores amigos del jugador Tom Brady.

Entre otras personalidades también figuran Saúl “Canelo” Álvarez, Juan Manuel Márquez, Adrián González, Paola Longoria y Eduardo Nájera. Pero también tiene amistades en Estados Unidos como el reconocido basquetbolista Michael Jordan, los expresidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama

También puedes leer: FOTOS: Conoce a Emily Cinnamon, hija de Saúl “Canelo” Álvarez

Su relación con Luis Miguel

Carlos Bremer no sólo fomenta el deporte y el mundo empresarial de nuestro país, también se preocupa por resaltar las carreras de personas con talento. En este caso, se ofreció a reactivar la carrera de Luis Miguel cuando parecía que todo estaba perdido para él, más o menos por ahí del año 2015 cuando cancelaba conciertos, tenía demandas, deudas y hasta cambios de imagen que no fueron del gusto de todos.

La relación parece que va en serio, pues el cantante amenizó la fiesta de cumpleaños 25 de la empresa de Carlos Bremer. Quizá fue una forma de agradecerle por creer en él y darle apoyo cuando nadie daba un peso por Luis Miguel.

También puedes leer: Las influyentes amistades de Luis Miguel

 

La fiesta por los 25 años de VALUE Grupo Financiero fue celebrada el 10 de abril del año pasado en el Parque Fundidora de Monterrey; organizada por el presidente y director de esta empresa, Carlos Bremer. A la velada acudieron celebridades como Saúl “Canelo” Álvarez, Carlos Slim Domit, Juan Carlos Valladares y su esposa Ximena Navarrete (Miss Universo 2010), Adrián Fernández con Piscila Perales y Luis Miguel, quien dio un show privado.

También puedes leer: Gran convocatoria en la fiesta de Carlos Bremer, donde cantó Luis Miguel

 

carlos bremer, carlos bremer Zhenli Ye Gon, Zhenli Ye Gon, quien es carlos bremer

La cantante Taylor Swift habló por primera vez sobre el caso en contra de David Mueller y el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Redacción Clase
taylor_swift

La cantante Taylor Swift rompió el silencio y habló sobre el caso de agresión sexual que ganó contra el DJ de radio David Mueller, quien presuntamente maltrató y agredió físicamente a la intérprete de Shake It Off, en 2013. 

Como nunca lo había hecho, Taylor Swift detalló en entrevista para The Guardian sobre lo ocurrido en 2017 cuando una corte en Denver dictaminó que David Mueller sí agredió y maltrató a la cantante al agarrar su parte trasera durante una sesión de fotos en junio de 2013.

También puedes leer: Taylor Swift estudió en una escuela de gatos para su protagónico en Cats

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porswift) el

Si bien su caso sucedió antes del movimiento #MeToo, Taylor Swift aseguró que enfrentarse a su agresor ante la corte no fue sencillo, pues la gente solía referirse a su denuncia como “el caso de agarra traseros”, a manera de burla.

Taylor confesó a The Guardian que este tipo de actitudes hacia ella también la desconcertaron, pues no sabía que todo eso ocurriría, ya que nunca antes había pasado por una agresión de este tipo. 

Luego de que se resolviera el caso de Taylor frente a la corte, docenas de mujeres alzaron la voz en contra de la agresión sexual y acoso que se comete por parte de algunos empleados de Hollywood, uno de ellos y quizá el caso más sonado hasta el momento fue Harvey Winstein, de quien Taylor aseguró "le dio una vibra" sospechosa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida l

En más de una ocasión Harvey Winstein solicitó a Taylor Swift que escribiera un par de canciones para distintas películas. En 2013 fue la cinta One Chance que le valió una nominación a los Globos de Oro. También compuso un tema para The Giver en 2014. 

Tras estas declaraciones, Taylor apuntó que pese a que Harvey nunca  fue sugestivo con ella, cree que él pudo aprovecharse de personas vulnerables: "Si escuchas las historias, en su opinión, elegía a las personas que eran vulnerables".

Asimismo señaló que no podría meter las manos al fuego por el productor de Hollywood, pues su apoyo está totalmente hacia las víctimas. 

“Nunca respondería por él. Creo que las mujeres que se presentan, creo que las víctimas que se presentan, creo que los hombres que se presentan ", dijo Swift.

 

También puedes leer: Taylor Swift asegura que estudió en una escuela de gatos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

 

 

 

 

Taylor Swift agresion sexual, Taylor Swift dj acoso sexual, Taylor Swift, Taylor Swift Harvey Weinstein, Harvey Weinstein acoso sexual

La relación de Horacio Pancheri y Marimar Vega va viento en popa
Redacción Clase
horacio-pancheri-marimar-vega

El amor es un sentimiento que difícilmente se puede ocultar, como sucedió en el caso de Horacio Pancheri y Marimar Vega, quienes luego de guardar con sigilo su romance, han decidido que ya no van a ocultarse más y están decididos a gritarlo a los cuatro vientos. Prueba de ello fueron las recientes declaraciones de Pancheri a una revista de circulación nacional en la que confesó que su noviazgo con la hija de Gonzalo Vega va tan bien que, incluso, ya conoció a la familia de la actriz. 

También puedes leer: Marimar Vega y Horacio Pancheri muy enamorado en la presentación de la serie El juego de las llaves

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p 

Fue durante una entrevista que concedió el modelo argentino a la revista TvNotas que aseguró que tanto él como Marimar Vega están complacidos de compartir con todo el público y sus fans lo felices que son como pareja. Además, reveló que a pesar de que ya conocía a la actriz, no fue hasta después de que trabajaron juntos en la serie "El juego de las llaves" que el flechazo se dio. 

 

"Ya conocía a Marimar, pero trabajando juntos descubrí otra parte de ella. Es una mujer muy linda como amiga y como pareja, y estamos muy contentos".

 

Sin embargo, su noviazgo transcurre tan bien que la pareja no solo se ha mostrado abierta a compartir lo detalles de su relación frente al público; sino que también Horacio Pancheri espera que pronto puedan viajar a su natal Argentina para que Marimar conozca a su hijo Benicio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pancheri) el

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de una viaje lleno de aventuras y diversiones en el conocido parque de diversiones Disneyland, en donde se tomaron unos día de descanso  después de las grabaciones y promociones de la serie que ambos protagonizan también como pareja, “El juego de las llaves”. 

También puedes leer: La candente felicitación de Horacio Pancheri a Marimar Vega por su cumpleaños 36

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida piopancheri) el

horacio pancheri marimar vega, HORACIUO PANCHERI FAMILIA MARIMAR VEGA, MARIMAR VEGA NOVIAZGO HORACIO PANCHERI

La actriz Hilary Duff nuevamente en la piel de Lizzie Mcguire, pero ahora con 30 años
Redacción Clase
hilary_duff_lizzie_macguire.

Foto: El Universal/ Archivo 

Entre los anuncios que dio Disney con motivo de la llegada de su plataforma streaming Disney Plus, se reveló que tiene en marcha un proyecto que marcará el regreso de la actriz Hilary Duff, quien protagonizó una de las series más famosas de esta productora, Lizzie Macguire.

Una de las noticias que causó mayor sensación entre el público fue la revelación de que la actriz estadounidense Hilary Duff, de 31 años, regresará a las filas de Disney para interpretar de nueva cuenta a Lizzie Mcguire tras 15 años desde que se emitió por primera vez esta serie de televisión. 

También puedes leer: Ponen en subasta el exclusivo Ferrari de Elton John

hilary duff
 

Lizzie Mcguire fue una de las series icónicas de esta casa productora, por tal razón no fue sorpresiva la decisión de los responsables a cargo de incluirla en el catálogo de Disney Plus. En ella se contaba la historia de una joven que hacía de todo por no caer en “ridículo” con su amor de la preparatoria, sus cómplices fieles siempre eran su mejor amiga y sus padres. 

hilary duff lizzie macguarie

Por su parte, Hilary Duff no podía estar más emocionada de regresar frente a cámaras y de la mano de uno de sus personajes favoritos, así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un emotivo video de Lizzie Mcguire y al pie de la publicación escribió: “¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica ... y en sus 30”. 

Ante el descubrimiento, cientos de admiradores de la serie y de la actriz se han puesto a reflexionar sobre el nuevo ángulo que le darán a la historia de esta adolescente que nos cautivó hace 15 años, ya que ahora tiene 30 y no está más en la preparatoria. 

También puedes leer: Rod Stewart posa con tres de sus exparejas y su actual esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pilaryduff) el

Lizzie Mcguire disney plus, disney plus, hilary duff disney plus, hilary duff lLizzie Mcguire

La actriz Jacky Bracamontes reveló detalles de un encuentro que marcaría su destino
Redacción Clase
jacky_bracamontes_valentino_lanus.

Foto: El Universal/ Archivo 

No es un secreto que la exreina de belleza Jacky Bracamontes tuvo un noviazgo con el actor Valentino Lanús, con quien en su momento se le vio de lo más feliz y enamorada, sin embargo, aunque se aseguraba que la expareja llegaría al altar, la vida les tenía caminos diferentes.

También puedes leer. Foto: Mira lo grandes que están las mellizas de Jacky Bracamontes y Martin Fuentes

jacky bracamontes valentino lanus

La conductora reveló en el programa de "Netas Divinas" que en una ocasión vivió una experiencia muy particular al lado de Valentino Lanús, en la que se dio cuenta que no se casaría con el actor de telenovelas.Jacky Bracamontes aseguró que una vez acompañó a su entonces galán a una visita con una especialista en ángeles.

 

“Fue hace muchos años, fue como en el 2002, 2003, yo tenía un novio actor, Valentino, ya lo conocen. Pero él es muy así de meditar, de cosas alternativas, yo no tanto pero él me dijo, ‘es que tienes que ir con esta señora en Pedregal que te pone en conexión con tus ángeles y te dicen lo que piensan…”

 

Más adelante la guapa exreina de belleza detalló que fue lo que ocurrió en aquella sesión con la especialista en ángeles que definitivamente le hizo notar que su destino al lado de Valentino no sería para siempre. 

 

“Pero lo que sí me acuerdo que me dijo, ‘le puedes hacer cinco preguntas a tu ángel’. Yo le quiero preguntar a mi ángel si me voy a casar con mi novio, Valentino, el que me llevó, y su respuesta fue: ‘no, vienen más hombres en tu vida’…”

 

 

jacky bracamontes valentino lanus

Tras las revelaciones que surgieron, Jacky compartió con su expareja los detalles de su encuentro y aseguró que el actor también quedó desconcertado por lo sucedido: “Salí de ahí y ‘¿cómo te fue?’ y yo, ‘¿qué crees que me dijo?’, o sea, le dio depresión…”. 

La conductora también aseguró que pese a esto, ella y el actor nunca se dejaron guiar por lo sucedido, y su relación continuó por dos años más, pero definitivamente su destino no era llegar al altar: “La verdad que sí es muy fuerte que te digan algo así, sí te marca. Digo, no nos tocaba, créeme que ahora que ya soy mamá de cinco niñas y Martín y todo digo, no me tocaba Valentino, obviamente que no… digo, y dos años más seguimos juntos, tampoco es que en ese momento terminamos…”. 
 

También puedes leer: Después de 8 niñas, la familia de Jacky Bracamontes recibirá al primer niño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

 

 

 

 

 

jacky bracamontes valentino lanus, jacky bracamontes noviazgo valentino lanus, valentino anus, jacky bracamontes esposo