La integrante de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, está a un escalón del quinto piso y mientras llega, en su familia la festejaron con varios pasteles y sorpresas que compartieron en redes sociales
Brando Alcauter
alessandra rosaldo, eugenio derbez, familia derbez, cumple alessandra rosaldo

(Instagram / alexrosaldo)

“No puedo estar más feliz, plena y agradecida por tantas y tantas bendiciones, ¡bienvenidos los 49!”,  escribió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram el pasado 11 de septiembre, donde además compartió una serie de selfies y hasta levantando la mano como en señal de triunfo. Sin embargo, la sorpresa más divertida la recibió de Eugenio Derbez, su esposo desde 2012, quien le realizó un video de cumpleaños muy curioso en tres tomas y con el que le expresó lo afortunado que es de tenerla como esposa y “la toma todo”. 

Sin embargo, no fue el único Derbez que la sorprendió. Vadhir, el segundo hijo de Eugenio que tuvo de su relación con Silvana Prince, le realizó un pastel de tres capas que decoró con chispas de colores y en el que le puso con chocolate la frase “Happy Bday Alessandra”. Además de este, Rosaldo le sopló a las velitas de otros dos pasteles que su familia le compró para darle la bienvenida a sus 49 años, momento que quedó registrado en las InstaStories de Eugenio y Vadhir.  

 

Otra de las Derbez que no quiso perderse este momento fue Aislinn, la primogénita de Eugenio, a quien tuvo con Gabriela Michel. Ella también acompañó a Alessandra y le cantó Las Mañanitas junto a su hija Kailani, a quien tuvo de su matrimonio con Mauricio Ochmann pero de quien actualmente está separada.  

Además de ellos, Alessandra también estuvo acompañada por su hermana Mariana Sánchez y su esposo Javier Williams así como su hijo Matyas. De los regalos que presumió Alessandra están al menos 10 arreglos florales que le fueron enviados a su casa de Los Ángeles durante todo el día de su cumpleaños. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alexrosaldo

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

field_id_youtube)) { ?>

 

alessandra rosaldo, eugenio derbez, familia derbez, cumple alessandra rosaldo