El CEO de Twitter, Jack Dorsey, el gurú del bienestar de Silicon Valley

Jack Dorsey es comparado con Gwyneth Paltrow por su estilo de vida wellness

Jack Dorsey, Jack Dorsey twitter, Jack Dorsey ceo twitter, Jack Dorsey guru
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 09/05/2019 07:00 Actualizada 12:47

¿Quién iba a pensar que uno de los CEO's más importantes del mundo es un gurú e influencer del wellness que pasa días sin comer y toma baños de hielo? Su estilo de vida ha sorprendido a tantos que es comparado con la actriz Gwyneth Paltrow, dueña de Goop, compañía de salud natural que ha escandalizado por su radical postura entre lo que es sano y lo que no. Este ejecutivo es Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Jack Dorsey, ceo twitter, estilo de vida Jack Dorsey

Además, Jack Dorsey no es cualquier empresario millonario y exitoso. Según el diario The New York Times también es jefe ejecutivo de la plataforma Square que está valorada en 30 mil millones de dólares. Twitter se valora en 26 billones de dólares. 

"Como jefe de Twitter, (Jack Dorsey) pasa sus días navegando (en la web) por temas relacionados con la libertad de expresión de los supremacistas blancos, el abuso en línea y la propagación de la propaganda terrorista, mientras se enfrenta a una avalancha de críticas de todos ( incluido el presidente estadounidense )", reveló el medio antes mencionado.

Con tanto dinero y tanto poder ¿cómo es posible que viva como si ganara el salario mínimo? Según el mismo diario estadounidense, durante 10 días al año, Jack Dorsey se sienta en silencio en un retiro de meditación. Además, antes de vestirse todas las mañanas, Jack se mete a un sauna de luces infrarrojas que acondicionó en su casa y, posteriormente, toma un baño helado en una tina con hielo. 

ceo twitter, Jack Dorsey, estilo de vida Jack Dorsey

Hace ejercicio en bicicleta antes de salir de casa y camina cinco millas para ir a su oficina. Solo tiene una comida al día y en distintas ocasiones ayuna los fines de semana, según NYT. "Ha dicho que comienza cada mañana con agua mezclada con sal del Himalaya y limón".

Su estilo de vida ha inspirado a miles de admiradores, quienes no se han retrasado en acudir a los mismos lugares que el CEO de Twitter, en llevar el mismo estilo de alimentación y hasta en el ayuno. Por eso, Jack Dorsey es comparado con la ex de Chris Martin. Todo lo que él use, visite o coma, se vuelve una tendencia.

Sin embargo, su manera de ayunar ha alarmado a algunos expertos en salud pública, pues aseguran que respalda los trastornos de la alimentación. "La comunidad WeFast, que comenzó en 2015, ahora cuenta con alrededor de 25,000 miembros en sus grupos cerrados de Slack y Facebook. Ellos comparten sobre el ayuno y sus niveles de cetonas en sangre. También hay un grupo privado de WhatsApp para jugadores de poder de Silicon Valley que ayunan", informó NYT.

Jack Dorsey auno, Jack Dorsey, ceo de twitter

Sus compañertos y seguidores han notado que ahora está más delgado, pálido y luce una barba muy larga ¿será que este CEO pronto se mudará a algún inhóspito lugar para experimentar la soledad en su máxima expresión?