El bikini de infarto de Francesca Stafford, hija de Marcelo Ebrard

La actriz Francesca Stafford no dudó en compartir esta instantánea con sus más de 35 mil seguidores en Instagram

francesca stafford, marcelo ebrard, hijos marcelo ebrard
(Instagram: francesca.stafford / Foto: German Espinosa)
Gente con clase Brando Alcauter 20/10/2020 13:53 Actualizada 14:08

“Felicidad”, es como definió Francesca Stafford su última publicación en Instagram, donde lo que más llamó la atención fue el diminuto bikini color lila que usó. Recostada en la arena y con una ligera ola llegando hasta ella es como la actriz de 32 años elevó los latidos de sus seguidores pues, además, dejó evidenciada la espectacular figura que ha logrado con mucho esfuerzo, ya que sus abdominales marcadas dejan con la boca abierta a más de uno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, no es la primera vez que Francesca alborota a sus seguidores con una imagen. La también conductora no es la única hija que procrearon Marcelo y su primera esposa Francesca Ramos Morgan durante los casi 20 años de matrimonio, Anne Dominique y Marcelo son los otros dos, este último apenas cumplió 25 años el 28 de abril de 2020.

Francesca ha participado en varias producciones, siendo una de las últimas, la serie de Prime Video “El juego de las llaves”, la cual fue protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes, entre otros y que se estrenó el 16 de agosto de 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

Fue en 2018 que el periodista Beto Tavira reveló la identidad de Francesca, primogénita del actual secretario de Relaciones Exteriores. Su nombre completo es Francesca Sophie y estudió Psicología en la Universidad Anáhuac del Norte, sin embargo, eligió la actuación como forma de vida, pues estudió con el director Luis Mandoki y luego Artes Escénicas en Casa Azul para terminar en Canadá en la Vancouver Film School.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ca.stafford) el

Actualmente Marcelo Ebrard está casado, desde el 7 de octubre de 2011, con la exembajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, con quien tiene dos mellizos, Ivanna y Julián, quienes estudian en el Liceo Franco Mexicano.