El mandatario estadounidense dijo que no es fan de la actriz y deseó suerte al príncipe Harry
Redacción
meghan markle, donald trump, trump meghan, meghan elecciones, trump elecciones

(AP y AFP)

Sin el menor reparo ni titubeos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo enfático que no es fan de Meghan Markle, luego de que ella ha estado promoviendo el voto en su país. Esto sucedió en medio de una conferencia de prensa a pregunta expresa. “No soy fan de ella", dijo, "Y probablemente ella haya escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar". 

 

 

Los duques de Sussex rompieron las reglas del protocolo real al inmiscuirse en temas de política, pues en un mensaje, Meghan y Harry pidieron a los estadounidenses que "rechacen el discurso de odio, la información errónea y la negatividad en línea". No es un secreto que la actriz y el mandatario han tenido algunas fricciones en el pasado. Cuando Trump visitó a la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, el año pasado, Meghan no estuvo presente con el resto de la familia real, además, el político rechazó pagar por la seguridad de la polémica pareja cuando pensaban mudarse a Estados Unidos.

 

meghan harry

(AP)

Por si eso fuera poco, la postura de la actriz contra Trump se remontan al ciclo electoral de 2016, cuando lo llamó "misógino y divisivo" y mostró su apoyo a Hillary Clinton. 

También es sabido que la nuera de Carlos de Gales tiene aspiraciones políticas en su país. En su reciente discurso, Harry también comentó: "Cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, ya sea que nos demos cuenta o no, se erosiona nuestra capacidad para tener compasión y nuestra capacidad para ponernos en el lugar de otra persona. Cuando una persona compra negatividad, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora de no solo reflexionar, sino actuar".

Leer también“Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle

Según "The Sun", las declaraciones de Trump sobre Meghan Markle y el príncipe Harry vienen después de que su asesor principal, Cory Lewandowski, dijera que deseaba que se fueran de Estados Unidos. “Hicieron grande a Gran Bretaña de nuevo al irse. Espero que hagan lo mismo por nosotros ”, habria dicho Lewandowski.

Sobre lo dicho por los duques previo a las elecciones de Estados Unidos, voceros del palacio de Buckingham dijeron: "No quisiéramos comentar. El duque no es un miembro activo de la familia real y cualquier comentario que haga se hace a título personal".

Leer tambiénDonald Trump habla de Meghan y Harry y reclama que la reina Isabel merece respeto

 

meghan markle, donald trump, trump meghan, meghan elecciones, trump elecciones