La colección "Disney Fairy Tale Weddings" será lanzada en abril y los diseños estarán basados en Ariel, Pocahontas, Aurora, la Cenicienta y más
Angélica Ramírez Peralta
vestidos de novia princesas disney, vestido de novias disney, coleccion disney vestidos de novia

Instagram

Si eres de las mujeres que siempre soñó con ser una princesa Disney, es tu momento, pues Disney lanzará una colección de vestidos de novia inspirado en las princesas de la compañía de entretenimiento más grande del mundo. 

A través de la firma Allure Bridals, Disney lanzará la colección "Disney Fairy Tale Weddings" que contará con 16 vestidos de novia de las princesas Ariel, Bella, Jazmín, Cenicienta, Pocahontas, Blancanieves, Rapunzel y Tiana, quienes además desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York.

princesas Disney

 

La cuenta oficial de Instagram de Disney y de Allure Bridals compartieron tres fotografías de los bocetos de los hermosos vestidos para anunciar la gran noticia.

El primer vestido que estará disponible será el de "Tiara Platinum", el cual está inspirado en la princesa de la película "The Princess and the Frog". El diseño tendrá corte princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas con cristales y pedrería. El costó será entre mil 200 y dos mil 500 dólares, alrededor de 22 mil y 46 mil pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ disneyweddings el


De acuerdo a la firma, cada vestido busca retratar el estilo y espíritu de la cada una de las princesas de Disney, por ejemplo, el de "Ariel", quien está dispuesta a cruzar los océanos por el amor. "Con su silueta de sirena, nuestro vestido inspirado en Ariel presenta una hermosa falda con volantes que se mueve con tanta gracia como la marea de los océanos. Ariel encarna perfectamente a la novia que está dispuesta a cruzar los océanos por amor", se puede leer en el pie de foto. Leer también: Paris Hilton, Ariana Grande y otras famosas que son “novias fugitivas”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Allure Bridals (@allurebridals) el

 

Mientras que el de la princesa "Bella" está inspirado en el amor que florece, el diseño será un vestido de novia que destaque por la cola y botones en la parte trasera. Además, tendrá detalles bordados en el contorno del vestido. "El corazón como una rosa, florece cuando se ama. Nuestro vestido inspirado en Belle es puro romance: una elegante silueta de fiesta con detalles de encaje y la falda perfecta para bailar toda la noche". Leer también: Paulina Solórzano lanza Moemō

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Allure Bridals (@allurebridals) el


Por otro lado Kelly Crum, CEO de Allure Bridals comentó que la mayoría de las novias crecen admirando a las princesas y gracias a ellas se inspiran para elegir uno de los vestidos para el día más importantes de sus vida.
"Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas", dijo Kelly Crum.

vestido de novia
 

vestidos de novia princesas disney, vestido de novias disney, coleccion disney vestidos de novia

La exprimera dama de México posó en una fotografía junto a Sofía, Regina y Fernanda Castro luciendo cubrebocas
Angélica Ramírez Peralta
angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

Instagram

Desde hace varios años, Angélica Rivera ha permanecido alejada del foco mediático, y con las pocas veces que sus hijas han compartido fotografías de ella, logra sorprender a sus seguidores, ya que sigue guapísima; así lo demostró con una reciente imagen en la que posó con sus hijas. 

Regina y Angélica Rivera

Instagram @reginacastroooo


A través de su cuenta de Instagram, Regina Castro publicó una historia que causó tremendo revuelo pues está junto a Angélica y sus dos hermanas, Fernanda y Sofía Castro.


En la imagen vemos a las hijas del productor de televisión José Alberto Castro y la exesposa de Enrique Peña Nieto con un cubrebocas que tapa la mayor parte de su rostro, pero sus ojos llaman la atención y dejan ver que las tres son idénticas. Leer también: Angélica Rivera reaparece en Instagram en emotiva felicitación de su hija Regina

Angélica, Regina, Fernanda y Sofía

Instagram @reginacastroooo


Se sabe que Angélica Rivera, Sofía, Fernanda y Regina Castro pasan la cuarentena juntas, demostrando así que han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que toman las medidas de precaución para evitar cualquier contagio de Covid-19.


También, Regina, la menor de las tres, recientemente compartió un video en el que se escucha la voz de la actriz de "Destilando amor", preguntándoles cosas personales a sus hijas y para responder quién de ellas hacía tal cosa se tenían que manchar sus rostros de harina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Amo a regina (@reginacastroooo) on


El regreso de Angélica Rivera a las pantallas ha sido todo un éxito pues Televisa comenzó a retransmitir la novela "Destilando amor" y se sabe que es uno de los programas más vistos de la televisión.

 

angelica rivera cuarentena, angelica rivera e hijas, foto de angelica rivera con sus hijas

De acuerdo a varios medios, el equipo de Anna Wintour en Vogue insta a los invitados a hacer donaciones en lugar de obtener reembolsos de los boletos
Angélica Ramírez Peralta
boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala

AFP

Después de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET) anunciará este martes sobre la cancelación de uno de los eventos más esperados del año, el Met Gala 2020, varios medios aseguran que el equipo de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour planean instar a que no pidan reembolso de los boletos y que mejor lo donen.

Anna Wintour

(AP)


De acuerdo a Page Six, las fuentes dijeron que esta temporada de gala, la mayoría de los eventos cancelados están pidiendo a los invitados que no recuperen su dinero, sino que el dinero sea destinado para donación.


Sin embargo, conseguir boletos para el Met Gala es muy costoso, incluso es uno de los boletos más difíciles del mundo, pues tienen un costo de hasta 300 mil dólares por mesa o 30 mil por un boleto individual. 

Kylie Jenner

(AP)


Aunque la revista Vogue, no ha hecho comentarios al respecto, una fuente de los programas del museo le dijo a Page Six que la comunidad de arte y cultura han tenido pérdidas por la crisis de Covid-19 esperan que los invitados consideren dicha idea. 


“Como la comunidad global de arte y cultura, y el Met, sufren grandes pérdidas como resultado de la pandemia, y como el Met Gala es la principal fuente de financiación anual del Instituto del Traje, esperan los invitados considerarán generosamente convertir sus boletos para esta recaudación de fondos en una donación o transferir boletos para la gala del próximo año. Si eso no es posible, el dinero, por supuesto, será reembolsado", dijo la fuente al medio. Leer también: Esta es la razón por la que Anna Wintour siempre lleva lentes de sol

Harry Styles

(AP)


El año pasado, la gala recaudó unos 15 millones de dólares, pero la exposición del Costume Institute de este año (que habría sido el tema de la fiesta) se llama "About Time: Fashion and Duration" y aún está programada para abrir el 29 de octubre.


Para esta edición se esperaba la asistencia de celebridades como: el diseñador de moda Nicolas Ghesquière, el actor y cantante Lin-Manuel Miranda, las actrices Emma Stone y Meryl Streep.

Meryl Streep

(AP Photo)


Incluso para Streep, la cita iba a ser su primera incursión en la cita de la moda, sumando al morbo de compartir focos con una Anna Wintour a la que interpretó en la que se cree que es una versión dramatizada de su figura en la película "Devil Wears Prada". 

 

boletos met gala, boletos met gala donaciones, donar boletos met gala

En el video, la mujer dice ser Sheikha Maitha Maktoum, quien grabó un video pidiendo ayuda por el temor de ser asesinada
Angélica Ramírez Peralta
jeque de dubai, escapa otro miembro real de dubai, jeque de dubai familiar escapa

Agencias

Un aterrador video ha salido a la luz, a través del noticiero 60 Minutes, en el que se ve una mujer quien asegura ser Sheikha Maitha Maktoum, para pedir ayuda y escapar de Dubai.

 

Maitha no es hija del líder de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum, sin embargo es parte de la familia real extendida. Recientemente, un escándalo estalló cuando la princesa Haya Bint al-Huseein escapó del país, el año pasado, con sus dos hijos.


“Estoy pensando en irme esta noche. ¿Por qué? No puedo soportarlo, simplemente no puedo soportarlo. Estoy harta de mis padres, siento que me iré en unas horas. Si me atraparan, me habrían asesinado", dice en el video.

jeque de Dubai

(Agencias)


Maitha dijo que quería que vieran el video en caso de que algo le sucediera, incluso el defensor de derechos humanos David Haigh recibió el clip y dijo que quería irse por la forma en que las mujeres son tratadas en ese país, dio a conocer 60 Minutes.

 

Se sabe que David Haigh perdió contacto con Maitha a fines del año pasado luego de que su intento de escapar fracasara y que no sabía dónde estaba, lo mismo pasó con la princesa Latifa, quien también grabó un video antes de desaparecer y la princesa Sheikha. Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai


Sobre la princesa Latifa, hija del gobernante de Dubai, hubo temores generalizados de que la habían matado o dañado, pero en diciembre de 2018, en su cumpleaños número 33, la Corte Real de Dubai publicó una foto y una declaración oficial sobre su paradero y hasta el momento no se sabe nada de ella. 

Mientras que la princesa Sheikha Shamsa Al-Maktoum, fue detenida por hombres armados en una calle inglesa en 2000 y no se la ha visto en público desde entonces.

princesa Latifa

(Instagram)

Jeque de Dubaí, escapa otro miembro real de dubai, jeque de dubai familiar escapa

En el nuevo documental de tv "El fútbol, el príncipe William y nuestra salud mental", el duque de Cambridge admitió que el dolor regresó a pasos agigantados cuando se convirtió en padre
Angélica Ramírez Peralta
principe william, principe william muerte lady di, documental lady di principe william

EFE

Tanto el príncipe William como Enrique de Sussex casi no hablan sobre la muerte de su mamá, Diana de Gales, sin embargo, el hijo mayor de Carlos de Gales habló de sus sentimientos tras la muerte de su mamá, cuando se convirtió en padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on


"El fútbol, el príncipe William y nuestra salud mental ", es un documental de BBC1 que habla sobre salud mental y, en una sincera entrevista, el duque de Cambridge habló con el futbolista Marvin Sordell, quien confiesa su depresión, intento de suicidio y paternidad.


"Fue el momento más difícil de mi vida. Crecí sin mi padre... y ahora tengo un hijo. Realmente no sé cómo estoy lidiando con esto y estoy luchado con mis emociones en este momento", le cuenta el delantero al nieto de la reina Isabel ll.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marvin Sordell (@marvinsordell) on


Conmovido con la confesión de Sordell, el príncipe William respondió con su corazón y habló sobre la pérdida de su mamá cuando solo tenía 15 años.


"Puedo sentirme identificado con lo que estás diciendo. Tener hijos es el momento más grande que te cambia la vida, realmente lo es, y estoy de acuerdo contigo. Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, como cuando dices que tu papá no está cerca, o como en mi caso, que mi madre murió cuando yo era más joven, tus emociones al ser padre vuelven a pasos agigantados porque es una fase muy diferente de la vida y no hay nadie para ayudarte. Yo, definitivamente, me sentí a veces muy abrumado", reveló el hermano del Harry. Leer también: El príncipe Harry encuentra a "nuevo" papá en Estados Unidos

príncipe William y príncipe George

(EFE)


Por otro lado, el nieto de la reina Isabel ll menciona que la llegada de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fue increíble, pero también fue aterrador, sin embargo, es algo que ha trabajado con su esposa, Kate Middleton.  


"Así que puedo identificarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños cuando nacen. Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores. Kate y yo nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos", finalizó el príncipe William. 

príncipe William y Kate Middleton

(EFE)


Esta no es la primera vez que el hijo de Carlos de Gales habla sobre la muerte de Lady Di, pues el año pasado participó en una película en la que habló con futbolistas como Peter Crouch sobre la pérdida de su mamá, mencionando que es un "dolor como ningún otro".

principe william, principe william muerte lady di, documental lady di principe william