Cristian Castro explica los jalones que dio a Verónica Castro

El cantante explicó el motivo de los jalones que reveló Yolanda Andrade en un programa de televisión argentino

cristian castro veronica castro, cristian castro jalones veronica, cristian castro yolanda andrade, cristian castro
Foto: Instagram y El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 16/07/2020 18:11 Actualizada 18:24

El cantante Cristian Castro admitió que ha jaloneado a su mamá, la actriz Verónica Castro, en algunas ocasiones como producto del calor de las discusiones, pero negó haberla mandado al hospital como sostuvo recientemente la conductora Yolanda Andrade. 

Yolanda no quita el dedo del renglón y continúa revelando detalles de la relación amorosa que sostuvo con la actriz Verónica Castro. Andrade confesó hace unas semanas al programa argentino “El Run run del Espectáculo” que dejó de hablarle a Cristian Castro porque un día golpeó a Verónica a tal grado que la mandó al hospital. “La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, confesó. 

Leer también: A Manuel ‘El Loco’ Valdés, papá de Cristian Castro, le regresa tumor cerebral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@cristiancastronoi) el

Por lo que ahora, Cristian Castro se ha visto en la necesidad de aclarar ante el programa “Despierta América” que sí ha tenido peleas con Verónica Castro pero jamás la ha lastimado. “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, y añadió: “esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”. 

El cantante también agregó: “Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi exesposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Yolanda Andrade aseguró que las heridas que habría provocado supuestamente Cristian a Verónica fueron tan fuertes que la enviaron al hospital. La protagonista de telenovelas sería internada en un lugar en Estados Unidos para evitar la atención de los medios de comunicación. 

Esta no es la primera vez que Cristian Castro desmiente las revelaciones de Yolanda Andrade, aunque ella se mantiene firme asegurando que solo dice la verdad de su historia. 

Leer también: "Si miento que me demande": Yolanda Andrade contraataca a Cristian Castro