Conoce a Natalie, la prima de Kylie Jenner ¡son como dos gotas de agua!

Natalie Zettel es la prima de Kylie Jenner y, además de compartir el parentezco, ha sido modelo de los productos del clan Kardashian-Jenner

kylie jenner, prima de kylie jenner, prima de kylie jenner identicas
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 19/12/2019 15:54 Actualizada 17:33

Aunque la prima de Kylie Jenner, Natalie Zettel, no ha salido en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ se sabe que es muy cercana a la familia e, incluso, que tiene un gran parecido con la millonaria mamá de Stormi. 

Natalie Zettel maquillada

Natalie Zettel es la hija de Karen Houghton, hermana menor de Kris Jenner, y ambas radican en San Diego; al contrario del clan Kardashian-Jenner, ellas prefieren mantener su vida más privada a pesar de que Natalie, al igual que Kendall Jenner, también sea modelo.
La prima de Kim Kardashian no está en el foco mediático, pero en redes sociales comenzó a circular una fotografía de la modelo junto a Kylie Jenner y los usuarios aseguran que se parecen tanto que bien podrían pasar por gemelas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ nataliezettel el

"Kylie es una hermosa señorita y su prima también", "Eres hermosa @nataliezettel y también tu prima @kyliejenner", "Wow, debes parecerte tanto", "¡Ambas hermosas!", "Idénticas las dos", "Wow, son similares", entre otros comentarios fueron los que destacaron en la publicación. 

En la imagen en blanco y negro también se puede observar a la empresaria con su prima, ambas con el mismo peinado y una sonrisa que las hace lucir hermosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ nataliezettel el

La sobrina de Kris Jenner, en su cuenta oficial de Instagram, muestra el trabajo que realiza como modelo, incluso, en algunas ocasiones ha posado con algunos diseños de la marca "Kendall + Kylie", además de presumir fotos con su abuela Mary Jo, mamá de la matriarca de las Kardashian. Leer también: Stormi, hija de Kylie Jenner, conmueve a la web practicando snowboard

prima de Kylie Jenner

Recientemente, Natalie Zettel compartió una fotografía en la que aparece con Kylie Jenner frente a un árbol de Navidad, ambas usaron un look total black, la fotografía ya tiene alrededor de ocho mil me gusta y cientos de comentarios. 
Esta no es la primera vez que a la ex pareja de Travis Scott le encuentran parecido con alguien, hace poco se le comparó con las influencers Kelsey, Cindy Kimberly y Amira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ nataliezettel el