Claudia Sheinbaum y Javier Bardem se reúnen por la serie “Mexica”

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el actor español Javier Bardem sostuvieron un encuentro en México con motivo de la próxima serie de Javier Bardem

Claudia Sheinbaum y Javier Bardem encuentro mexico
Foto: Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 14/12/2019 17:52 Actualizada 17:52

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el actor de origen español Javier Bardem recientemente se reunieron en la capital del país para ajustar detalles sobre la próxima producción que encabeza el también activista, la cual será grabada en el país y abordará el tema de la conquista de México y Hernán Cortés

Leer también: ¿La suerte de los feos?... Ellos han conquistado a las más guapas

Claudia Sheinbaum compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías y videos en los que se ve cómo fue el encuentro que tuvo con Javier Bardem, en el que hablaron sobre la nueva serie que el español junto con Amazon Prime producirá sobre la llegada de los españoles a México, para la cual han optado como locación de su grabación el lago de Xochimilco al sur de la Ciudad de México. 

La jefa de Gobierno también confesó  en Twitter que pese a que en un inicio se pensaba que la serie llevaría el título de Hernán, esta producción llevará el nombre de “Mexica”. 

 

"Estamos muy contentos porque se va a hacer una serie sobre la historia de la llegada de Hernán Cortés a la antigua Ciudad de México gobernada por Moctezuma. Con una visión novedosa que recupera la historia desde diversos puntos de vista. Se llama Mexica y se hará en Xochimilco", tuiteó la Jefa de Gobierno. 


 

Además de esto, se sabe que la producción estará a cargo de Steven Spielberg y de los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, estará dirigida por los cineastas colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego y será protagonizada por Javier Bardem y Roberto Malerba y Stacy Perskie y contará solo con cuatro capítulos. 

Leer también: Penélope Cruz y su conmovedor mensaje contra la violencia de género