Charlize Theron confirma que una de sus hijas es transgénero

Jackson ha sido captado en distintas ocasiones con vestidos y ante esto la actriz rompió el silencio

charlize_theron
Foto: El Universal/ Agencias  e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/04/2019 13:42 Actualizada 13:42

Después de haber evitado el tema ante la prensa y vivir rodeada de cuestionamientos entorno a su hija Jackson, la actriz Charlize Theron puso punto final a todos los escándalos y dejó muy claro que su única misión como mamá es apoyar y cuidar de sus dos hijas.

Luego de que la actriz de Hollywood fuera captada en varias ocasiones en público junto a su hija Jackson, quien continuamente fue vista usando ropa de niña o disfraces de princesas de Disney cuando aún era percibido ante los medios como un niño, que las críticas comenzaron a lloverle a Charlize, pues no faltó quien la juzgara.

Sin embargo, tras esta difícil situación, Charlize  se sinceró y, de acuerdo al Daily Mail, dijo: "Sí, yo también pensaba que era un niño hasta que con 3 años me miró y me dijo ¡No soy un niño!, confirmó Charlize Theron.

Además, la actriz reveló ser un ejemplo y una madre que ama sin condiciones a sus hijos, pues su único propósito es verlos feliz y crecer sanamente: “ Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser".


 

Por último, Charlize también dijo que haría todo lo posible por celebrar y amar a sus hijas


 

“Haré todo lo que esté en mis manos para que mis hijas tengan ese derecho”. agregó Charlize.