La hija del cantante Alejandro Fernández, Camila, insultó a un repartidor de comida
Angélica Ramírez Peralta
La hija del cantante Alejandro Fernández, Camila, insultó a un repartidor de comida

Instagram

Camila, hija de Alejandro Fernández, tuvo una mala experiencia con un repartidor de comida rápida y la cantante mexicana actuó de manera agresiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Según informó el Diario Basta!, un repartidor de comida rápida de nombre Enrique Pérez Jaramillo, contó que Camila Fernández le dijo "muerto de hambre" cuando le llevó su pedido al domicilio en la zona de Polanco y Palmas, la semana pasada.

El repartidor mencionó que la intérprete de "El Hijo De La Innombrable" y su hermano Álex Fernández pidieron un helado, pero en el transcurso del camino se derritió porque no tenía contenedores para que se conservara congelado, eso hizo que Camila se molestará y lo insultara. Leer también: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández insulta

“Yo trabajo en una empresa en la que damos el servicio de entregar de comida rápida, entonces me mandaron a entregar un helado que costaba 200 pesos, pero en la heladería no tenía un contenedor para que se guardará frío. Lo que pasó es que cuando yo entregué el helado llegó un tanto derretido, pero todo fue porque cuando yo llegué a la zona residencial de Palmas, en donde tenía que entregar mi pedido, me pusieron muchas trabas para pasar”, relató Enrique. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

"Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada. […] Eres un pobre, muerto de hambre”, le dijo Camila Fernández a Enrique, el repartidor. Finalmente, Enrique dijo que el hijo de "El Potrillo", fue "buena onda" con él: "Ya después se acercó el hermano. Me dijo ‘¿cuánto es?’ y me dio 250 pesos y me dijo ya déjalo así”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

hija de alejandro fernandez, camila fernandez insulta a repartidor, camila fernandez