Caitlyn Jenner rompe el silencio y habla del caso de O.J. Simpson y la muerte de Nicole Brown

La exatleta habló sobre su relación con O.J. Simpson y la muerte de Nicole Brown Simpson

caitlyn jenner oj simpson caso muerte nicole brown kris jenner
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 05/12/2019 12:59 Actualizada 13:15

Las asombrosas revelaciones del clan Kardashian siguen surgiendo en boca de Caitlyn Jenner, quien forma parte del reality show británico “Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!”, programa en el que ha lanzado fuertes declaraciones sobre su pasado al lado de las hermanas Kardashian-Jenner y su exesposa Kris Jenner. En esta ocasión se dio a conocer que el exatleta habló sobre su relación con O.J. Simpson, quien protagonizó uno de los casos legales más médicos de todos los tiempos.

Leer también: Caitlyn Jenner confiesa que Khloé Kardashian no le habla desde hace varios años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pel

Mientras se grababan los episodios del reality show, Caitlyn Jenner habló del caso del doble homicidio de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, en 1994. Ella fue esposa O.J. Simpson, y de acuerdo a Caitlyn, siempre sintió que el exjugador de futbol americano era culpable de ambas muertes. 

 

"Vi a Nicole dos días antes de que la asesinaran, era la mejor amiga de Kris, estábamos justo en el medio", dijo Caitlyn, de 70 años, y agregó que O.J era el padrino de bodas de Kris Jenner y el difunto Robert Kardashian”. 

 

De acuerdo con Radar Online, Rob Kardashian, quien era íntimo amigo de O.J. Simpson, fue parte muy importante del sistema legal que asesoró al exjuagador de fútbol y gracias a la exposición mediática que recibió la muerte de Nicole Brown que su rostro comenzó acaparar los tabloides, exponiendo con ello también al resto de su familia. 

 

"Fue un mal momento para todos, muy difícil", recordó Caitlyn. "Sabíamos lo que sucedió y este juicio fue una broma y cuando se emitió el veredicto, Kris se volvió hacia mí y me dijo:" Debimos de haber escuchado a Nicole desde el principio, tenía razón ". confesó Caitlyn Jenner. 

 

Leer también: Kris Jenner amenaza a Caitlyn Jenner para que no hable de su pasado amoroso en reality show

oj simpson caso

Pero además de esto, Caitlyn Jenner detalló que pese a que ambas familias eran unidas e incluso llegaron a vacacionar juntas, nunca sintió una buena conexión con O. J. Simpson

 

"No. Un ego demasiado grande para mí ”, dijo. “Nos fuimos de vacaciones juntos con OJ, Nicole y los niños. Me gustó Nicole y ella realmente no merecía lo que le pasó".

 

O.J. Simpson fue absuelto de los cargos el 3 de octubre de 1995 pero después ingresó a la prisión por otro cargos no relacionados con el doble homicidio de 1994, hasta su liberación en 2017. 

 

"Esa noche, el veredicto llegó cuando Kourtney y Kimberly estaban en la escuela , obviamente amaban a su padre,  y habían estado siguiendo este caso durante un año y medio y cuando entraron por la puerta, creo que era Kourtney quien dijo: 'Bueno, te dije que no lo hizo'. Y Kis les dijo a las chicas que el hecho de que él fuera inocente no significa que no lo hizo y que no quería que su nombre volviera a ser mencionado en casa ", dijo Caitlyn Jenner. 

 

El público que sigue de cerca a las hermanas Kardashian- Jenner sabe que en esa familia no suele mencionarse el nombre de O.J. Simpson, aunque en varias ocasiones surgieron rumores que señalaron que Kris Jenner tuvo una relación extramarital con el exjugador y ella siempre se ha encargado de negarlo. Pero en el pasado aniversario luctuoso de Nicole Brown, Kris rompió en lágrimas durante uno los episodios de “Keeping Up with the Kardashians”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida