Britney Spears se escapa a Hawái luego de perder el juicio de su tutela

La cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari se van de viaje al “paraíso” para celebrar el cumpleaños de ella

(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 17/11/2020 10:52 Actualizada 11:29

Britney Spears presumió a través de su cuenta de Instagram que tomó un avión privado acompañada de su novio Sam Asghari para hacer un viaje con motivo de su próximo cumpleaños 39. “Me sentí como un pequeño viaje al paraíso para una celebración de cumpleaños anticipada”, escribió Britney en una de las tres publicaciones que ha realizado hasta el momento. Aunque ni ella ni su novio dijeron a donde viajarían, se supo que el destino elegido fue Maui, una de las islas de Hawái, el único estado insular y extracontinental de Estados Unidos.

La interprete de “Baby One More Time” primero subió una imagen de ella en la que se ve sentada con las manos en la cabeza, vestida con una playera blanca, shorts caqui y zapatos altos open toe de gamuza marrón, así como de los alimentos que degustaron en el trayecto. Luego compartió otra foto en la que aparece abrazada a su novio a punto de subir las escaleras de la aeronave y por último, un par de selfies ya en el lugar donde aparentemente se hispedan. De hecho, ha sido Sam quien mostró, a través de sus InstaStories, el sito frente al mar. 

Sin embargo, el medio E! Noticias informó que una fuente contactada por ellos les aseguró que Britney quería escapar tras el último dictamen en la batalla legal que enfrenta con su padre por su tutela, ya que a principios de noviembre, la juez Brenda Penny de la Corte Superior de Los Ángeles confirmó que James Spears continuará siendo el tutor de Britney y de su patrimonio, a pesar de que ella solicitó que ya no fuera así. Después de la resolución, Britney aseguró que ella no volverá a los escenarios hasta que su papá siga manejando sus finanzas, lo que sí le aprobaron, es que la compañía financiera Bessemer Trust, tendrá la co-custodia de los bienes de la cantante.