Bobby Domínguez reveló que Tania Ruiz se encuentra libre de Covid-19

El empresario Bobby Domínguez, quien fue pareja sentimental de Tania Ruiz, se hizo cargo de la pequeña durante el aislamiento y se convirtió en un feliz padre

bobby dominguez, bobby tania ruiz, tania ruiz covid
(Instagram: @bobbysensei)
Gente con clase Édgar Laguna 28/08/2020 16:28 Actualizada 18:46

Bobby Domínguez, quien fue pareja de Tania Ruiz Eichelmann, estuvo al cuidado de su hija Carlotta, durante varios días, debido a que la modelo se contagió del Covid-19. El empresario reveló que Tania y la hija de ambos se tuvieron que distanciar debido a protocolos sanitarios. Así que ese tiempo lo aprovecharon al máximo para que la niña pasara divertidos momentos al lado de su papá y hasta se fueran de vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
sei) el

En entrevista, Bobby platicó de lo consentidor que es como padre, así como las complicaciones laborales que tuvo por la emergencia sanitaria y del temor de que su madre se contagiara del nuevo coronavirus, pues al inicio de la pandemia se encontraba de viaje en Sudáfrica.

Leer más: Él es el papá de la hija de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto

Definitivamente la pandemia impactó en los tours en bicicleta que realizamos en la ciudad con mi empresa Bycit, realmente no hubo actividad que se librara del impacto que se generó de alguna u otra forma. Desde que se declaró como la emergencia, no habíamos tenido paseos hasta que, a mediados de agosto, una familia de turistas españoles nos contrataron para pasear y solo se les llevó por el Bosque de Chapultepec, aunque había zonas cerradas. Por supuesto fue con todas las medidas de prevención, como desinfectar las bicicletas y todos los equipos, además, el guía con su sana distancia. Lo que hacemos con nuestros paseos es que apoyamos la reactivación de la economía en los negocios que visitamos” explicó.

bobby dominguez


“Obviamente, debido a que hay muchos lugares culturales y de otros ámbitos cerrados en la ciudad, la experiencia no es de la magnitud que se debe. El último tour que hicimos fue en los primeros días de marzo y fue en el Centro Histórico pero nos empezó a pegar, era un recorrido privado para 30 personas pero no llegaron todos, muchos nos cancelaron de último momento. Todas las rodadas en bicicleta se cerraron ya que tampoco hubo turismo y es con ellos con quienes más realizamos nuestro trabajo. Las reservaciones se cancelaban por la suspensión de vuelos internacionales”, comentó Bobby.

Leer más: Pato Domínguez, ex cuñado de Tania Ruiz, celebra su cumpleaños en grande

Sin embargo, confía en que las cosas mejoren y se vuelva a una verdadera normalidad. Apoya la iniciativa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de haber incrementado el número de ciclopistas para que la gente se transporte de esa forma, pues se fomenta el ejercicio.

Bobby Domínguez no solo ha tenido momentos complicados por la pandemia en el tema laboral con su empresa, también sufrió algunos días por la preocupación de que su madre pudiera contagiarse de Covid-19, debido a que, al declararse la pandemia, la señora se encontraba de tour en Sudáfrica y se suspendieron vuelos de regreso. “Mi mamá permaneció casi tres meses varada en Sudáfrica, no había vuelos para regresar a México por lo que tuvo que recibir ayuda de la embajadora mexicana y conseguir un vuelo. Le tocó en abril pasar su cumpleaños allá, nos manteníamos virtualmente en comunicación”, reveló a Clase.

 

Debido a que Tania Ruiz dio positivo a Covid-19 y tenía que estar en aislamiento, él se hizo cargo de su hija. Bpbby platicó que para subir las defensas toma desde hace meses dióxido de cloro. “Mi hija ha vivido la pandemia en otra realidad, su graduación del kínder fue virtual. Le explicamos que ocurría y lo entendió bien. Cuando Tania comenzó a tener síntomas de Covid-19 estaba con Carlotta y su familia. Posteriormente fui por la niña y nos quedamos juntos durante el aislamiento de su mamá. Se preocupó, se lo explicamos y se tranquilizó, pero le angustió el aislamiento y que no podían verse ni abrazarse”, confesó el empresario.

Bobby Domínguez reveló a Clase que Tania Ruiz, quien actualmente es novia de Enrique Peña Nieto, ya está sana y que la pequeña Carlotta está con ella. “Tania ya se encuentra bien, se hizo la prueba y salió negativo, la apoyó mucho su mamá y salió adelante pronto. Ya le llevé a la niña y están juntas. Casualmente cuando dejó de tomar el dióxido de cloro fue cuando se contagió, pero sin duda, le ayudó a recuperarse pronto. Carlotta y yo lo tomamos diario, además de que te fortalece te hace sentir bien”, aseguró. Bobby agradece la oportunidad de haber estado más tiempo con su hija y lo considera un privilegio y regalo de la vida.