Aseguran que José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, es bisexual

Fuentes cercanas a la exnovia de José Eduardo Derbez aseguran que él es bisexual

jose eduardo derbez, barbara escalante, lucia camargo, jose eduardo derbez y barbara escalante, hijo de eugenio derbez, lucia camargo y barbara escalante
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/10/2019 15:31 Actualizada 17:05

Recientemente, el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo y Bárbara Escalante terminaron su relación tras cinco años de noviazgo, y aunque ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, una famosa revista de espectáculos reveló las posibles razones de su rompimiento.

Una de ellas apunta a que Bárbara fue infiel con otra mujer, pero de José Eduardo no se sabía mucho... hasta ahora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación coescalante) el

Lucía Camargo, exnovia de Bárbara Escalante y con quien supuestamente engañó a José Eduardo, reveló a la revista TVNotas que el hijo de Eugenio Derbez es bisexual. "Tenemos muchos amigos en común y ellos sí lo han visto y saben que a José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”. Te puede interesar: Eugenio Derbez revela el peor defecto de su hijo José Eduardo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com2) el

Según Lucía, la relación entre el hijo de Eugenio Derbez y Bárbara fue por conveniencia e incluso había un contrato de por medio. "Claro, eso fue como un acuerdo. Esos mismos amigos que han visto a José Eduardo dándose amor con hombres, también me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX que es carísima?”, añadió sobre José Eduardo.

Lucía Camargo y Bárbara Escalante son originarias de Hermosillo, Sonora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lucia Camargo (@luciecamargo) el

Finalmente, Lucía Camargo aseguró que José Eduardo Derbez está impedido en revelar su identidad porque dañaría la imagen de Bárbara. "No porque Bárbara quiere figurar y para ella sería como un suicidio a su carrera como artista y José Eduardo menos, él nunca va a admitir que es un jo$% tapado, porque tampoco quiere afectar su carrera e imagen”.