Aracely Arámbula reveló que ya tiene un nuevo amor

La actriz, Aracely Arámbula reveló que ya tiene un nuevo amor

aracely arambula, aracely arambula y su nuevo amor, aracely arambula y luis miguel
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 04/11/2019 12:21 Actualizada 13:14

La actriz, Araceli Arámbula, ex pareja del cantante Luis Miguel reveló que ya tiene un nuevo amor.


Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, la protagonista de "La Doña" fue cuestionada sobre su vida personal y también sobre uno de los temas que ha tratado de mantener fuera de los reflectores, el amor, a lo que respondió. “Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amo el artacelyarambula) el


La actriz durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México reiteró que el amor ha llamado a su puerta, y confirmó sin dar más detalles que sí tiene novio. “No, no, sí tengo pareja", mencionó Aracely Arámbula.
Aunque Aracely no quiso dar más detalles, dejo en claro que no es una celebridad. "Él no es público, pero todo muy bien”, pues prefiere guardar la identidad de su nueva pareja.

Aracely Arámbula, Aracely Arámbula nuevo amor, Aracely Arámbula nuevo novio


Cuando la prensa le preguntó sobre Luis Miguel, Aracely Arámbula guardó silencio y respondió que sus hijos, Miguel y Daniel se encuentran muy bien. Pero la insistencia de la prensa por saber si "La Chule" se había podido comunicar con Luis Miguel, la actriz respondió muy amable. “Cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo dile, pregúntale, pregúntale a él. Yo creo que él te va a contestar perfectamente, ustedes búsquenlo, ese será su trabajo”, puntualizó.

Y aunque hace más de una década que terminó su relación con el cantante, a Aracely aún se le sigue vinculando con Luis Miguel, precisamente por el asunto de los pequeños. Te puede interesar: Video: Daniel, hijo de Luis Miguel, tras sus pasos como cantante

Aracely Arámbula, actriz Aracely Arámbula, Aracely Arámbula y Luis Miguel


Finalmente, la estrella mexicana anunció que volvera a la televisión el año que entra, aunque no especificó con qué televisora ni el tipo de serie o telenovela que protagonizará, pues hace unos meses la actriz anunció de manera oficial que dejó de ser exclusiva de Telemundo, y quiere abrirse paso en otros medios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmoaracelyarambula) el