Aracely Arámbula asegura que no le interesa salir en ‘Luis Miguel: la serie’

La ex de Luis Miguel le dijo a los medios de comunicación que sus abogados se encargaron de que no se mencione a la actriz ni a sus hijos en la serie de "El Sol"

aracely arambula serie de luis miguel, aracely arambula y luis miguel, serie de luis miguel
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 26/02/2020 14:03 Actualizada 14:09

Desde el estreno de la serie que aborda la vida de Luis Miguel, uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, se espera que se revelen detalles de su romance con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, la actriz de "La Doña" confirmó que no saldrá en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’.

Aracely Arámbula

En una entrevista que dio a conocer el programa de televisión "Ventaneando", la actriz Aracely Arámbula Jaques reveló que tampoco saldrá en la segunda temporada de la serie de Netflix, en la que el actor Diego Boneta interpreta a su expareja, y dejó claro que no le interesa salir en la producción.


“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada, ni mis hijos, bueno mi nombre no puede salir, fueron muy amables en avisarnos por que no me interesa salir en la serie".

 


Por otro lado, la actriz nacida en Chihuahua dijo a las cámaras del programa de espectáculos que podría haber una tercer temporada de la serie del intérprete de "La incondicional".


"Entonces en este temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”, reveló la actriz de "La patrona". Leer también: Michelle Salas y las amorosas palabras de Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaracelyarambula) el


Por otro lado, la mamá de Miguel y Daniel Arámbula cuando fue custionada sobre lo que dijo Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmanager de Luis Miguel, sobre que el cantante y compositor mexicano sí cumple con la pensión alimenticia de sus hijos, la actriz respondió que no le interesa y que además la señora no sabe nada.


“No, no la escuché ni me interesa. Ella no sabe, nadie sabe porque nadie está interesado, ni están, nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”, comentó Arámbula. Leer también: Aracely Arámbula se niega hablar de Luis Miguel: “No es el tema de hoy”

Aracely Arámbula y Luis Miguel


Finalmente, la actriz y cantante mexicana opinó sobre el movimiento #UnDíaSinMujeres en la cual se mostró a favor y mencionó que no solo el 9 de marzo, sino todos los días debe haber respeto para todos los seres humanos.