Angélica Rivera reaparece en su cumpleaños 50 acompañada de sus hijas

Angélica Rivera celebra su cumpleaños con una emotiva fotografía rodeada del cariño de sus tres hijas

angelica rivera, angelica rivera 50 años, angelica rivera cumleaños
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 02/08/2019 12:19 Actualizada 18:08

Guapa y muy sonriente, Angélica Rivera cumple 50 años rodeada del amor de sus tres hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro, quienes se uniformaron para celebrar a su famosa mamá. Con una emotiva imagen, la hija mayor de la actriz presumió muy orgullosa una fotografía en la que vemos a la también exprimera dama mejor que nunca. 

Te interesa: Aseguran que Angélica Rivera se sometió a tratamiento estético

angelica rivera cumpleaños, angelica rivera

Angélica Rivera nació 2 de agosto de 1969 y en medio de una ola de rumores que aseguraron que la actriz había ingresado a un hospital para realizarse una operación estética, en la imagen de Sofía Castro vemos a Angélica sonriente y más delgada. Otra gran sorpresa del momento es la aparición de Regina Castro, la menor de sus hijas, quien lleva una vida alejada de los medios de comunicación.

Te interesa: Fotos: Así fue el cambio de imagen de Angélica Rivera, de actriz a primera dama

Imagen compartida por Sofía Castro a los pocos días de darse a conocer que Angélica Rivera había sido ingresada al hospital

Pocas han sido las apariciones públicas de Angélica Rivera desde que se anunció su divorcio con Enrique Peña Nieto, el 2 de mayo del año en curso. Incluso, cuando al expresidente de México se le captó acompañado de Tania Ruiz aún estando casado, la actriz comenzó a reducir su presencia ante los medios.

Te interesa: Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram