Angélica Rivera demostró que ella también baila muy bien, después de su divorcio con Enrique Peña Nieto

La exprimera dama fue vista bailando ¿o habrá sido una burla al video de su exesposo ?

angelica_rivera
Foto: Instagram, Twitter y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 22/06/2019 16:43 Actualizada 17:55

Vaya que aunque Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron, siguen dando de qué hablar, y uno de los sitios favoritos de esta expareja para ser protagonista de nuevos rumores y polémica es Internet. En esta ocasión, es la exprimera dama quien se volvió tema de conversación, tras su reaparición en redes sociales.

También puedes leer: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, festeja 5 años de su hija Carlotta

angelica rivera

Luego de que trascendió un video que dejó ver a su exesposo Enrique Peña Nieto bailando con su nuevo romance, Tania Ruiz, una canción de Los Ángeles Azules; parece que Angélica Rivera también sabe pasarla muy bien.

 

De las pocas veces que logramos ver en su nueva vida a la exprimera dama de México es a través de las redes sociales de sus hijas, en especial de Sofía Castro, quien se ha convertido en el primer apoyo de su mamá después de su divorcio con el exmandatario.

Y fue precisamente en las stories de Sofía que vimos a la joven actriz de 22 años de edad y a Angélica Rivera bailar y gozar de un íntimo momento entre madre e hija. En el pequeño video se aprecia a ambas actrices muy felices y contentas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida (@elgordoylaflaca) el

Este hecho se interpone a las divulgación de un video reciente en el que se ve a Enrique Peña Nieto besando y abrazando a la modelo Tania Ruiz a ritmo de un tema de Los Ángeles Azules, interpretado por otra agrupación musical. Visiblemente contento, el político se lució al bailar cumbias, desatado cientos de reacciones en la web.

También puedes leer. VIDEO: Entre besos y abrazos, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan ... ¡así!