Angélica Fuentes y Carlos de Gales juntos en una cena

Fue a finales de enero que la empresaria Angélica Fuentes viajó al Reino Unido para asistir a la cena de gala organizada por el hijo de la reina Isabel ll

angelica fuentes y el principe carlos, angelica fuentes y carlos de gales, angelica fuentes conoce al principe carlos
El Universal, agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/03/2020 17:36 Actualizada 17:36

La empresaria Angélica Fuentes Téllez tuvo el honor de conocer a uno de los hijos de la reina Isabel ll, pues la viuda de Jorge Vergara compartió una fotografía en sus redes sociales con el papá del príncipe William y Harry de Sussex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el


Como es bien sabido, Angélica Fuentes colabora en programas y proyectos de apoyo a las mujeres con el fin de motivarlas y empoderarlas, incluso usa su experiencia personal como ejemplo de superación. 


Ahora, la exdirectora ejecutiva de Omnilife dio a conocer un par de fotografías junto a Carlos de Gales en su encuentro en Dumfries House, residencia de campo que fue adquirida por el hijo de la reina Isabel ll en el 2007 y que además es la sede de su organización benéfica The Prince’s Foundation.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el


La fundación del príncipe y gran senescal de Escocia apoya a las personas para crear comunidad defendiendo un enfoque sostenible de cómo vivimos nuestras vidas y así poder enseñar artes, habilidades tradicionales y hasta cómo restaurar sitios históricos.


Es por eso que Angélica Fuentes participó en algunas conferencias sobre el tema y dejo claro que compartir ideas similares con el príncipe Carlos es inspirador. 

Angélica Fuentes y Carlos de Gales


"Fue un honor ser la invitada del Príncipe Carlos a una cena en Dumfries House. Es muy inspirador compartir ideas acerca de cómo solucionar los principales retos globales con personas comprometidas con un futuro más sostenible", escribió como pie de foto la mamá de Mariaignacia y Valentina Vergara Fuentes. Leer también: Angélica Fuentes dice que su conciencia está en paz y que la verdad "siempre sale a la luz"

Angélica Fuentes


La hija de Valentín Fuentes Varela en su publicación recibió varios comentarios de mujeres que la admiran y que la felicitan por un logro más en su vida personal y profesional.


"¡Eres una mujer admirable! Gracias por ser tú", "Me lleno de orgullo por ti ¡Felicidades!", "Bien por ti Angélica soy tu fan, ¿quién dijo que no podías sola?", "Qué orgullo das siendo mujer", "Mis felicitaciones. Es sensacional que hayas sido invitada. Qué orgullo para tu familia y qué ejemplo para tus hijas", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Angélica Fuentes. Leer también: "Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas", Angélica Fuentes, ex esposa del empresario fallecido Jorge Vergara

Angélica Fuentes


Tras la muerte de su exesposo, Angélica Fuentes se ha dejado ver muy feliz y en compañía de sus dos hijas, quienes son el motor de su vida.