Anahí presume abdomen y rutina de ejercicio

La ex RBD ideó una forma para ejercitarse durante la cuarentena y pasar tiempo junto a su bebé

anahi, anahi ejercicio, anahi y sus hijos
Agencias
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 14/06/2020 18:09 Actualizada 18:11

A pesar de que Anahí se mantiene alejada de los escenarios y las telenovelas, la actriz mexicana continúa siendo una de las personalidades favoritas del público, por lo que suele compartir su día a día en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 37 años compartió una publicación en la que demuestra que estar en cuarentena no es obstáculo para mantenerse saludable, además, presumió su marcado abdomen. “Cada día cuenta”, escribió sobre la imagen.

 

Anahí

Instagram @anahi


También subió un video en el que se puede ver a la ex integrante de RBD en su casa haciendo sentadillas mientras sostiene entre sus brazos a Emiliano, su segundo hijo con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco

"Espectacular", "Eterna Mia Colucci", "Quería tener tu foco en esta cuarentena. Me inspiras", "La mejor como siempre", "Dos hijos y ese cuerpazo, músculo puro músculo, ejemplo de dedicación", "Me encanta la pesa, Emiliano es hermoso", son algunos comentarios de sus fans. Leer también: A tres meses, Anahí comparte tierna foto de su hijo Emiliano

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Luego de tres años de relación, Anahí se casó con Manuel Velasco en 2015, dos años después dieron la bienvenida a Manuel, su primogénito, y el pasado 2 de febrero se convirtieron en papás por segunda ocasión de Emiliano.