Alejandra Guzmán confirmó que el tema “Hey Güera” fue dedicado a Paulina Rubio

La cantante Alejandra Guzmán no para en ser tema de conversación en Internet, esta vez confirmó que “Hey Güera”está dedicada a Paulina Rubio

alejandra guzman paulina rubio hey guera
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 03/12/2019 19:12 Actualizada 19:22

Han pasado muchos años desde que Alejandra Guzmán lanzó su canción “Hey Güera”, tema musical que provocó polémica por estar supuestamente dedicada a la cantante y su rival de amores, Paulina Rubio, pero durante ese tiempo esos rumores no fueron confirmados.  

Leer también: La sorprendente transformación de Alejandra Guzmán

alejandra guzman paulina rubio disputa

Sin embargo, tiempo después del lanzamiento de esta canción, Alejandra Guzmán confirmó que los fans y el público no estaban equivocados, pues todo a apunta a que “Hey Güera” sí fue dedicada a Paulina Rubio. 

El pasado viernes, Alejandra Guzmán ofreció un concierto en un palenque de Culiacán y durante su presentación, cuando cantó “Hey Güera” comenzó a imitar la voz y los movimientos de Paulina Rubio sobre el escenario, sosteniendo con ello que la conocida canción está dedicada a la “Chica Dorada”. 

Leer también: Frida Sofía quiere reconciliarse con su mamá, Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Además de esto, en el programa de Primera Mano, el periodista Michelle Rubalcava explicó:  "esa canción siempre se ha dicho que era para Paulina Rubio porque en su momento, cuando Paulina saca ‘Mío, ese hombre es mío’, y ella saca ’Hey Güera’, se estaban peleando por Erick Rubín”.

Fue en la década de los 90 cuando Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron una mediática pelea por el corazón del cantante Erick Rubín, entre dimes y diretes ambas artistas trataron de conquistar al exintegrante de Timbiriche, pero al final fue la actriz y conductora Andrea Legarreta quien logró formar una familia al lado del músico.

A Paulina Rubio el destino le depararía varios tórridos romances que dieron como fruto a sus dos hijos, mientras que Alejandra Guzmán se enamoró de Pablo Moctezuma, papá de su única hija Frida Sofía.