La británica cada día luce más delgada
Zyanya Bolaños
adele sin maquillaje, adele delgada, adele flaca, adele

(AP)

La cantante Adele posteó una foto nueva en su cuenta de Instagram y causó sensación por su notable pérdida de peso, además, de cautivar por su belleza natural, ya que se dejó ver sin una sola gota de maquillaje, solo con su pelo rizado y mostrando una carismática sonrisa. 

Adele incendió las redes sociales al mostrar su fanatismo por Beyoncé y su nuevo material musical. La cantante inglesa compartió una fotografía desde su casa, en ella posó sin usar maquillaje, con cejas muy tupidas y una camiseta con patrones de lunas, idéntica a las que usan las bailarinas en el videoclip “Black Is King” y subtítulo la postal con: "Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte ".

Leer también: Naomi Campbell coquetea con Skepta, con quien Adele tendría un romance

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

La notable pérdida de peso de la intérprete de “Hello” no pasó inadvertida, decenas de comentarios reafirmaron que Adele luce muy delgada, asimismo, comprobó que sin duda lejos del glamour y de los trucos de maquillaje es muy atractiva. 

Ella está en una de sus mejores etapas en la vida, su divorcio le dio esa actitud y valentía que necesitaba para lograr importantes cambios en ella. Ahora, la cantante evoca toda su energía en recuperar la seguridad y confianza, retomando así un nuevo estilo de vida que le ha devuelto la alegría y la pasión. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Por otro lado, el noble gesto de Adele hacia Beyoncé se suma a una decena de halagos públicos que ha hecho a lo largo de los años la británica a la esposa de Jay Z, pues en cada lanzamiento que saca ‘Queen B’, la cantante de 32 años se deshace en cumplidos de admiración por la artista estadounidense. Leer también: Adele presume figura en un vestido que usó hace cuatro años

adele sin maquillaje, adele delgada, adele flaca, adele