Más Información
El Autódromo Hermanos Rodríguez vibró con la pasión por los autos clásicos en la decimotercera edición del Gran Premio Histórico, que reunió a más de 12 mil 500 aficionados en un lleno total que combinó velocidad, historia y estilo.
La jornada ofreció un viaje al pasado con modelos legendarios y deportivos exclusivos capaces de superar los 480 km/h, como el Hennessey Venom F5, el Bugatti Chiron y el Koenigsegg Jesko.

No faltaron los clásicos más icónicos como el Jaguar E-Type, Porsche 911 Carrera RS, Shelby Cobra, Ford GT40, y piezas históricas como el Ford Mustang Boss 302 de Moisés Solana.
Cada 30 minutos, un Gran Premio temático mantenía la emoción al máximo: Porsche, Jaguar, Ford, Deportivos Exóticos, Histórico, Europeo, Americano, y más.
Los asistentes también admiraron de cerca piezas únicas y participaron en actividades interactivas, todo acompañado de una variada oferta gastronómica que convirtió la jornada en una auténtica fiesta automotriz.

El ambiente familiar se enriqueció con divertidas actividades, desfiles de autos y una variada y deliciosa oferta gastronómica.
Francisco Name Sierra, presidente de Productora Impulmax,organizadora del evento, aseguró: “El Gran Premio Histórico no solo celebra la velocidad y la ingeniería, sino también la historia y la pasión que une a generaciones enteras en torno al automovilismo, siempre priorizando la seguridad y el bienestar de los asistentes”.
Con éxito rotundo, el Gran Premio Histórico reafirma su lugar como una cita imperdible para los amantes del automovilismo, la elegancia y las experiencias que quedan para el recuerdo.
Leer también: La familia Cetto celebra la Fiesta de Colores 2025