Eventos| 12/11/2025 |15:21 | Actualizada
12/11/2025 15:21
Logo de revistaclase
Marisa Zannie
Ver perfil

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, encabezó la inauguración del Hotel Presidente InterContinental Monterrey, ubicado en el corazón de San Pedro Garza García, uno de los distritos financieros más importantes del país.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal dijo: “Es idóneo que estemos abriendo hoteles y apostando a la hotelería. Cuenten con el Gobierno, con la Secretaría de Turismo y con la Secretaría de Economía para que esto sea todo un éxito”.

El corte de listón estuvo a cargo del gobernador, acompañado de Braulio Arsuaga Losada, director de Grupo Presidente; Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León; Joylon Bulley, CEO para las Américas de IHG Hotels & Resorts; y Sergio León, gerente general del hotel.

La inauguración reunió a más de 500 invitados, entre ellos personalidades del ámbito cultural, gastronómico, artístico, deportivo y empresarial como Nahuel Guzmán, Juan Pablo Vigón, Diego Lainez, Liliana Sada, Beto Santos, Verónica González, Emma Molina, Rosemary Oliver, Yvonne Venegas y Alexia Ulibarri.

El evento, una Pijama Party al estilo InterContinental, reflejó el espíritu sofisticado, cálido y cosmopolita de Monterrey. Al llegar, los asistentes realizaron su propio corte de listón en las habitaciones asignadas, gesto simbólico que marcó el inicio de su experiencia personalizada.

En la Suite Presidencial los esperaba una tina llena de champagne y una pijama con el grabado Be OUR Guest, diseñada especialmente.

La velada incluyó cinco experiencias gastronómicas interactivas: tortillas al comal con tacos de barbacoa o setas; esquites con tuétano al fuego; asado de rib eye y degustación de salsas picantes; apertura de ostras y ceviche verde; además de clases de mixología con cócteles de piña y ron.

La música corrió a cargo de los DJs Gil Cerezo, Poniboy y Kawas, los invitados bailaron y disfrutaron de una propuesta culinaria excepcional, con versiones en miniatura de los platillos más representativos de Chapulín y Lilou, además de ostras, tacos, rib eye, smashburgers, chips con caviar, milkshakes, champagne y dirty martinis servidos en carritos de room service.

TEMAS RELACIONADOS