Más Información
Trescientas cincuenta personalidades del ámbito social, empresarial y médico se unieron al llamado de los Patronatos del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez y del Instituto de Perinatología (INPer), en un evento benéfico para la recaudación de fondos por la salud.
Hace unos días se celebró el evento Mijares con causa, con la antesala de una comida memorable en el Live Aqua Ciudad de México Bosques de Las Lomas, en la que la gastronomía fue uno de los factores que reunió a distinguidos personajes, a través de un menú de cuatro tiempos creado por el equipo culinario del hotel sede.
En primer lugar, se sirvió una Mezcla de hortalizas con tomates cherry, pepino persa, aguacate y vinagreta de limón amarillo, seguido por Ravioli relleno de hongos trufados con jus clarificado, después, Medallones de centro de filete sobre puré de papa y salsa de chiles con piquillo asado y finalmente, un Brownie de chocolate semiamargo con helado de vainilla y crujiente de almendra, con maridaje de tintos y blancos nacionales, además de coctelería.
Leer también: Arturo Elias Slim, hijo de Arturo Elias Ayub, se compromete con Paula Albarrán
Los asistentes, quienes se sumaron a la causa de la fundación Duerme tranquilo, presidida por Rosaura Henkel, a través de donativos por el pago de cubierto en la mesa y el concierto, gozaron de la comida, mientras que Rosaura, también presidenta del patronato del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez, y Sabrina Herrera, presidenta del patronato del Instituto de Perinatología, celebraban y agradecían la gran concurrencia y apoyo.
Claudia Lizaldi fungió como maestra de ceremonias y acompañada de Montserrat Olivier, subastó un collar único de la colección H. Moissan, mismo que sorprendió por su manufactura y diseño.
Llegó el momento estelar, en punto de las seis de la tarde, Manuel Mijares apareció en escena, con una obertura en la que se escucharon las notas de sus canciones más emblemáticas.
Vestido de negro, el soldado del amor rindió tributo con su voz, al apoyo de una causa social. En el transcurso de esta velada se consiguieron recursos para crear una sala de lactancia, una sala de primera detección de cáncer de mama y una clínica de preservación de gametos, así como la compra de equipo muy necesario. Así, con un concierto memorable y un ambiente exclusivo, más de uno se sumó a la labor de Duerme tranquilo
Leer también: Muere Magdalena Seade Kuri, mamá de Héctor y Roberto Slim
[Publicidad]



























