Más Información
Con gran emoción y orgullo, Lorenza Lazo, Marimar Deza e Ingrid Rivera, socias fundadoras de Vitamia, una marca mexicana de suplementos personalizados enfocados en el bienestar integral, celebraron su primer evento multisensorial, una experiencia única dedicada al cuerpo, la mente y el alma.
Inspiradas en la filosofía de sus suplementos, los cuales están centrados en la vitalidad, la belleza y la calma, las fundadoras de Vitamia organizaron una mañana muy especial para un selecto grupo de invitadas, quienes disfrutaron de una clase de barré en Inside Studio, impartida por Thalía Pier, cuya energía y guía permitieron a cada participante reconectar con su cuerpo de manera consciente.

Como parte de la experiencia, las asistentes fueron consentidas con looks chic y funcionales de las marcas Asani y Arc, reforzando la idea de que el autocuidado también incluye sentirse bien por dentro y por fuera.
Posteriormente, Lorenza, Marimar e Ingrid convivieron con sus invitadas, entre ellas, Karla Rojo de la Vega, Chantal Torres y Érika de la Rosa, durante un brunch en Brío, acompañado de una sesión de sound healing guiada por el Chamán Obsidiana, que invitó a la reflexión y a la conexión interna en un ambiente de calma y serenidad.
En entrevista con Revista Clase y VIP de El Universal, Lorenza Lazo expresó su emoción por haber realizado finalmente esta experiencia. El proyecto de Vitamia nació durante la pandemia y se fundamenta en tres pilares: Radiance (belleza), Support (vitalidad) y Peace (calma).

“Organizamos este Vitamia Day para que nuestras invitadas pudieran reconectar consigo mismas, sentirse bonitas y salir muy contentas”, nos compartió Lorenza.
Con una visión clara y espíritu emprendedor, las fundadoras han logrado llevar Vitamia al público mediante una plataforma de venta en línea. A través de un test personalizado, cada persona puede descubrir el suplemento ideal para sus necesidades, convirtiendo el autocuidado en un ritual accesible, simple y placentero.
“Nuestro mayor orgullo es que las personas vuelven a comprar. Estamos muy emocionadas por lo que viene”, concluyó Lorenza Lazo.