Eventos| 06/05/2025 |15:44 | Actualizada
06/05/2025 15:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

¡Una celebración secreta y divertida! El pasado 30 de abril, Le Dîner en Blanc organizó un picnic nocturno para celebrar su décimo aniversario en la Ciudad de México, un hito que fue arropado por un importante e histórico spot.

El principal requisito del evento, como ocurre en cada edición, es que cada asistente debe vestir completamente de blanco y llevar los insumos necesarios, entre decoración y alimentos, para disfrutar de una velada increíble con familia y amigos.

Para la edición 2025 -su décimo aniversario-, el spot secreto de Le Dîner en Blanc fue Campo Marte, un lugar que, pese a algunos momentos de lluvia, fue el encargado de albergar la alegría de todos los asistentes, quienes fueron sorprendidos con un novedoso escenario central, la mejor iluminación, música en vivo y las mezclas de dos DJs.

Entre música, un ambiente agradable y la mejor compañía, Cassandra Sánchez Navarro, Aurelia Lemaire y otros asistentes fueron parte de uno de los momentos más destacados de la noche: el encendido de luces de bengala y servilletas al aire a modo de festejo.

Kevin Alvarez, Igor Lichnovsky, Cassandra Sánchez Navarro, Mar y Fabiola Ortiz / Foto: Leonardo Gómez
Kevin Alvarez, Igor Lichnovsky, Cassandra Sánchez Navarro, Mar y Fabiola Ortiz / Foto: Leonardo Gómez

En entrevista con VIP de El Universal y Revista Clase, Mario Domínguez y Daniela Yáñez comparten la emoción de celebrar los primeros 10 años de este evento en nuestro país.

“Planear y organizar un evento internacional es un orgullo. En cada edición se diseña un concepto creativo diferente y, en este año, fue una producción que jamás se había visto. Representa la culminación de un esfuerzo en equipo que implica una planeación y coordinación logística de alto nivel”.

Daniela Yañez, Mario Domínguez y Renata Yañez / Foto: Leonardo Gómez
Daniela Yañez, Mario Domínguez y Renata Yañez / Foto: Leonardo Gómez

A lo largo de estos 10 años, Mario Domínguez, Daniela y Renata Yáñez han destinado su completo esfuerzo en seguir sorprendiendo y cautivando a las personas que asisten a cada edición, a quienes ofrecen la máxima diversión y seguridad, lo que sin duda representa un gran reto.

Sin embargo, cuando la noche esperada llega, Mario, Daniela y Renata disfrutan de una enorme satisfacción. “El poder dar a todos los asistentes una experiencia memorable, sea tu primer Le Diner o hayas asistido a 10, eso nos encanta. Lo más importante para nosotros es ver a los asistentes felices”.

Finalmente, con el mismo entusiasmo, los organizadores nos comparten su principal deseo para el futuro de Le Dîner en Blanc en México. “Queremos seguir ofreciendo experiencias memorables y completamente diferentes a nivel producción, y por qué no, abrir Le Dîner en otras ciudades del país”.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS