La Residencia por Zotoluca y Hacienda Zotoluca celebraron un open house íntimo y cuidadosamente curado, en el que compartieron con sus invitados el espíritu de un proyecto que honra el origen, la tierra y las tradiciones artesanales de México.
Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una selección de piezas elaboradas cuidadosamente por la marca, cada una concebida a partir de un trabajo noble y profundamente arraigado al campo mexicano.
Estas piezas —resultado de técnicas heredadas, manos expertas y un respeto absoluto por nuestras raíces— buscan llevar a los hogares la calidez, autenticidad y memoria del trabajo hecho en comunidad.
Leer también: Doble aniversario en la Anáhuac
El encuentro también ofreció la oportunidad de descubrir La Residencia como un espacio versátil para eventos. Para muchos invitados, fue la primera aproximación a un lugar pensado para experiencias cuidadas, íntimas y con intención.
“Nos honra que la esencia de la Residencia por Zotoluca pueda formar parte de los hogares de quienes nos acompañaron; cada pieza es un vínculo que nos une a la historia y al territorio que nos sostiene”, compartió Julio Uribe, director de Residencia por Zotoluca y de Hacienda Zotoluca.
El open house reafirma su compromiso con la cultura mexicana, con el trabajo de artesanos mexicanos y con toda la gente que ha confiado en nosotros a lo largo de estos años.
Abrimos las puertas de este espacio destinado a acoger proyectos con sensibilidad y propósito.
Leer también: Fernando Reina y Joe Slim vibran con el México Major Premier Pádel 2025 en Acapulco
[Publicidad]




















