Eventos| 13/06/2025 |17:25 | Actualizada
13/06/2025 17:25
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Marisa Zannie
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Con una mezcla vibrante de cultura popular mexicana, espectáculo, networking y propósito social, Fundación CMR, brazo filantrópico del grupo CMR, celebró una noche emblemática el pasado jueves con el evento benéfico “Lucha Libre vs. El Hambre”.

Se reunió a más de 300 asistentes, incluyendo empresarios, aliados, líderes de opinión, celebridades y donantes comprometidos con el combate a la malnutrición infantil en México.

Celebrado en un salón ambientado como una arena profesional, el legendario Blue Demon Jr. encabezó la lucha estelar para recordarnos que el verdadero adversario en México sigue siendo el hambre.

A lo largo de la noche y bajo la conducción de Yordi Rosado, los asistentes disfrutaron de un coctel, además de un cierre musical a cargo de la Sonora Santanera, que puso a todos de pie con su energía y sabor inconfundibles.

La meta fue recabar $1,500,000 pesos destinados a cuatro proyectos para fortalecer el acceso a alimentación adecuada a comunidades vulnerables en distintas regiones del país. Se proyecta asistir a más de 1,200 niñas y niños.

En el norte del país, el Instituto Providencial llevará a cabo un programa integral en Norogachi, Chihuahua, que beneficiará a 200 niños rarámuri; Cáritas Lomitas, en Culiacán y Navolato, Sinaloa, impulsará un modelo de talleres en nutrición, favoreciendo a más de 400 niñas y niños; el programa de Comedor Santa María, en Hidalgo, Ciudad de México y muy pronto en Guerrero, permitirá ofrecer comidas nutritivas y balanceadas a más de 650 niños, niñas y mujeres embarazadas. Finalmente, en el Estado de México, Nutre a un Niño ejecutará un proyecto de desarrollo comunitario en Acambay, que incluye la construcción de ecotecnias -gallineros de traspatio - y actividades de salud preventiva, apoyando a 150 niñas y niños de origen otomí y mestizo.

“Este evento además de recaudar fondos, también sembró conciencia. Demostramos que la solidaridad puede convivir con el entretenimiento cuando el propósito es claro y transformador”, destacó María Cisneros, directora de Fundación CMR.

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