Esta tarde se vendió en Morton Subastas por un millón 601 mil 600 pesos el Rolls-Royce Silver Cloud perteneciente a la colección del restaurante Sir Winston Churchill´s
Redacción

La mitad de un siglo recibió a los personajes más destacados de la ciudad y sus alrededores y, tras anunciar su cierre definitivo, el Sir Winston Churchill´s dio a conocer que esta tarde se vendió el Rolls-Royce Silver Cloud en 1 millón 601 mil 600 pesos, perteneciente a la colección del restaurante a través de Morton Subastas.

 


Debido al éxito en la primer subasta de la colección del restaurante Sir Winston Churchill´s, en la que se alcanzó la venta de todos los lotes del catálogo, se programó una segunda subasta que fue encabezada por el auto de lujo modelo 1958, color crema, 6 cilindros y de transmisión automática, el cual, fue uno de los consentidos del Raymundo Fernández, dueño del restaurante.

La subasta se llevó a cabo en línea, a través de la página www.mortonsubastas.com para respetar las normas de seguridad debido a la pandemia por Covid-19, se informó a través de un comunicado de prensa.

En los salones del Sir Winston Churchill's se llevaron a cabo festejos, negocios y reencuentros con deliciosa comida estilo británica y la elegante decoración. Entre sus platillos más aplaudidos estaban el prime rib of roast beef servido con yorkshire pudding y el filete wellington con salsa de morillas. Todos los objetos que fueron parte del inmueble como vajillas, manteles, obras de arte, cubertería y hasta el carrito de los postres se pusieron en subasta a través de Morton. Leer tambiénAsí es la subasta de artículos del restaurante Sir Winston Churchill's

sir wiston churchill

(El Universal)

"Generaciones de clientes recordarán cómo pasaron gratos momentos en el lugar porque era como viajar a Inglaterra por unos instantes, para saborear su deliciosa comida, postres y tés, y ahora gracias a la subasta podrán recrearlos en sus propios hogares", indicó el informe.

field_id_youtube)) { ?>

 

restaurante sir winston churchill, subasta winston churchill, subasta morton churchill