Inspírate en el increíble estilo de la villana Marla Grayson

Rosamund Pike se hizo acreedora al Globo de Oro 2021 como Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia gracias a esta elegante y malvada criminal

estilo villana marla grayson, rosamund pike, descuida yo te cuido, netflix
(Foto: Netflix)
Estilo de vida Marisa Zannie 01/03/2021 15:45 Actualizada 19:49

Aunque no es la primera vez que Rosamund Pike interpreta a una estilosa villana --recordemos a Amy Dunne, la protagonista de "Gone Girl"-- Marla Grayson, de la película "Descuida, yo te cuido", de la plataforma de streaming Netflix, sí es, hasta ahora, la más elegante de las malvadas a las que ha interpretado. La magistral actuación de Rosamund le valió obtener el Globo de Oro 2021 a la Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia, en la ceremonia que se llevó a cabo anoche.

Leer también: Salma Hayek, de rojo: la mejor vestida de los Golden Globes 2021.

Sin duda, Marla es una mala muy moderna, no solo abraza totalmente su sexualidad como pareja de Fran --la exitosa actriz mexicana Eiza González-- sino que comete sus terribles crímenes y despoja de todos sus bienes a ciudadanos mayores indefensos, perfectamente bien vestida y arreglada. Nada más alejado de un villano tipo Freddy Krueger, que Marla.

Parte de su flair es su corte de pelo, un bob rubio abajo de las orejas, perfectamente alaciado, y sin un solo pelo fuera de lugar, pero no lo son menos sus prendas: sastreados y piezas separadas en tonos alegres, claros y brillantes que desmienten lo oscuro de su corazón ¿el toque maestro? Sus muy cool lentes de sol al estilo "estrella en Cannes" y su humeante vape pen que la acompaña a todas partes.

Es una malvada oportunista sí, pero perfectamente bien vestida. Y a medida que el filme avanza, también lo hace su maldad, pero sus prendas nunca revelan su verdadera personalidad, incluso en la impactante escena final, en la que luce un perfecto traje blanco prístino, que dice todo lo contrario a la verdadera personalidad de esta mujer.

A través de su guardarropa, Marla nos hace saber que tiene el control y que no le teme a los riesgos --como por ejemplo, usar un traje amarillo--, la "leona" a la que hace alusión al inicio de la película, está siempre presente en sus elecciones.

Por su parte, Fran, o Eiza, muestra looks mucho más sencillos --hasta cómodos--, que corresponden a la parte menos 'visible' de esta pareja, que vienen siendo unas actuales "Bonnie and Bonnie". Ella usa jeans, tops rayados, camisas de tonos neutros...looks que destacan su impresionante figura, pero que de ninguna manera podrían clasificarse como sofisticados.  Llama la atención el peinado rizado de Eiza, quien nos tiene acostumbrados a verla casi siempre lacia, con el pelo muy largo.

Leer también: Yalitza Aparicio enamora en vestido rosa mexicano en los Golden Globes.

Así que, si tú quieres proyectar una imagen de autosuficiencia y seguridad en ti misma, harás bien en inspirarte en el glamouroso estilo de Marla. ¡Las malas pueden ser hot! ¡Las malas pueden ser estilosas! y mucho mejor aún ¡pueden ser Rosamund Pike!

Aquí, algunos de sus looks que puedes replicar muy fácilmente y que podrás encontrar sin problema en línea:

los looks de la villana marla grayson, rosamund pike, netflix

(Foto: Netflix)

El traje amarillo

Este vibrante traje está pensando para mostrar poder pero al mismo tiempo dar confianza a quienes rodean a la portadora. Leona en piel de cordero, al fin y al cabo...

traje amarillo de mango, estilo villana marla grayson, descuida yo te cuido, netflix

(Foto: Mango)

Traje 

Dónde: mango.com

Precio: Culottes: $999.00 pesos, Saco: $1399.00 pesos

 

gabardina, lentes, estilo villana marla grayson, rosamund pike, descuida yo te cuido, netflix(Fotos: Netflix)

Gabardina y lentes statement

Moderna alternativa y un look de "no quiero llamar demasiado la atención pero no dejo de ser cool y elegante", totalmente de hoy...

gabardina, lentes H&M, estilo villana marla grayson, rosamund pike, descuida yo te cuido, netflix(Fotos: H&M)

Trenchcoat y lentes cat eye

Dónde: hm.com

Precio: Gabardina $799.00 pesos, Lentes $149.00 pesos

 

vestido rojo, estilo villana marla grayson, descuida yo te cuido, rosamund pike, netflix

(Foto: Netflix)

El vestido rojo

El rojo simboliza violencia, peligro y aventura, por lo tanto es totalmente adecuado para Marla. Ella vestía de ese color mientras planeaba más maldades...

vestido rojo zara, estilo villana marla grayson, descuida yo te cuido, rosamund pike, netflix

(Foto: Zara)

Vestido rojo abierto en la pierna

Dónde: zara.com

Precio: $1299.00 pesos

 

blusa bordada, estilo villana marla grayson, descuida yo te cuido, rosamund pike, netflix(Foto: Netflix)

Blusa bordada

La imagen total de la pureza y la inocencia, tira bordada y pantalones blancos, como una dulce y tierna palomita...

blusa tira bordada mango, estilo villana marla grayson, descuida yo te cuido, rosamund pike, netflix

(Foto: Mango)

Blusa tira bordada

Dónde: mango.com

Precio: $999.00 pesos