Las chicas de Bill Clinton

Gurú del estilo 09/08/2016 19:44 Actualizada 19:55

Todo el mundo sabe (a menos de que haya vivido bajo una roca los últimos 22 años) que el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, esposo de la actual candidata a la presidencia por el partido demócrata de aquella nación, Hillary Clinton, tuvo un affair ( el cual en su momento negó, por cierto) con la entonces trabajadora temporal en la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Pero lo que no todo el mundo sabe, es que Bill tiene tremenda reputación como excesivamente sexoso, es decir que -según los rumores- le encantan las mujeres. Incluso algunas como Juanita Broaddrick, Kathleen Willey y Paula Jones, entre otras anónimas, lo han acusado de conducta sexual inapropiada, aunque nunca ha resultado formalmente culpable. Aquí, algunas de sus supuestas relaciones que, por alguno u otro motivo, han salido a la luz pública.

Y en el tutorial, ¿siguen los colores neón para la playa?
 Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Monica Lewinsky

Monica Samille Lewinsky, de 43 años, es una mujer de negocios, empresaria y psicóloga nacida en California. Bill Clinton admitió haber tenido una 'relación inapropiada' con ella mientras estuvo trabajando como becaria en la Casa Blanca en 1995 y 1996, cuando ella tenía 23 años. En su testimonio, Monica alegó que entre noviembre de 1995 y marzo de 1996 tuvo nueve encuentros sexuales con el entonces presidente en la mítica Oficina Oval. Bill Clinton fue sometido a juicio político (impeachment) como resultado del escándalo. Ambos resultaron muy perjudicados por el amorío, Bill vio opacado mucho de su legado como mandatario y ella difícilmente podrá no ser relacionada con el asunto por el resto de su vida.

 

2) Gennifer Flowers

Gennifer, de 66 años, es una modelo y actriz quien asegura tuvo una relación de índole sexual por ¡doce años! con el ex mandatario. Según su versión, Flowers conoció a Clinton en 1977, dos años después de que Bill se casara con Hillary,  cuando ella era reportera para el canal local KARK TV en Little Rock, Arkansas. Según Flowers, al muy poco tiempo de conocerse, ambos iniciaron un apasionado affair. Ella reveló por primera vez la relación en 1992 y Clinton lo negó, pero en 1998, en su testimonio ante la corte en el caso de Paula Jones por acoso sexual, Clinton admitió haber tenido una relación de naturaleza sexual con ella. Gennifer alguna vez posó desnuda para 'Penthouse', antes de la presidencia de Clinton y fue una actriz de mediano éxito.

 

3) Belinda Stronach

Belinda Carolina Stronach es una mujer de negocios, filántropa y política canadiense de 50 años. Fue miembro del Parlamento en la Casa de los Comunes de Canadá de 2004 a 2008. De acuerdo con los tabloides 'The New York Post' y 'The Daily Mail', Clinton fue visto en 2002 cenando con la rubia en Toronto, entonces de 35 años, casada y directora de una empresa de autopartes. Según los reportes de los tabloides, la reunión fue definitivamente romántica y ambos se despidieron muy calurosamente. Mientras el 'Post' aseguró que fue con un beso en la mejilla, el 'Daily News' dijo que se 'habían besado'. Ambos diarios aseguraron entonces que la pareja estuvo caminando por la ciudad compartiendo miradas y gestos cariñosos.

 

4) Sally Perdue

Sally fue Miss Arkansas en 1958 y fue una de las diez finalistas en el concurso de belleza Miss Estados Unidos, también fue conductora de un programa de entrevistas por radio en Little Rock, Arkansas.
En 1994, Sally declaró que tuvo un affair con Clinton en 1983, cuando éste era gobernador de Arkansas. También declaró, de acuerdo con un artículo publicado en 'The Village Voice' que se le había 'pedido' no revelar la relación por un ex miembro del partido demócrata en 1992. Según Perdue, este individuo le dijo que "sabían que salía a correr sola y que no garantizaban lo que pudiera pasarles a mis lindas piernas".

 

5) Dolly Kyle

Dolly es una abogada texana de 68 años que conoce a Bill Clinton desde que eran compañeros en la escuela y ella tenía 11 años. Según Dolly, iniciaron un romance desde mediados de los 70 hasta 1992, cuando él dejó de tomar sus llamadas. En 1998, según el sitio 'Dailywire' Kyle demandó a Clinton por supuestamente bloquear la publicación de un libro basado libremente en el affair de ambos, demanda que no prosperó, y actualmente ella escribió un nuevo libro, una 'biografía política' de Hillary Clinton. En mayo de este año, Kyle concedió una entrevista al programa de radio de periodismo de investigación de Aaron Klein, y de acuerdo con lo que dijo, el mismo expresidente le confesó haber tenido sexo con más de 2 mil mujeres y se describió a sí mismo como un 'adicto al sexo'. Según ella, esto explica por qué un 'hombre atractivo y poderoso tendría que forzar a alguien, tiene que ver con la adicción, es una necesidad enferma', pero sus peores palabras son para Hillary, a quien acusa de permitir y 'tapar' los líos de faldas de su esposo...

 

Hola Gurú:

Me voy a la playa esta semana, y compré algunas cosas de colores neón ¿me servirán para este año?

¡Gracias!

Lau

 

Hola Lau:

¡¡Por supuesto!! Los colores neón siguen en fuerte tendencia para la playa; eso sí ¡ojo! SOLO para la playa, para la ciudad están totalmente out, a menos de que se trate de tenis o prendas para hacer ejercicio, en cuyo caso también siguen siendo muy trendy. Así que ¡sácales jugo a tus compritas!

Besos de Gurú, XOXO