Gurú del estilo| 20/07/2023 |21:01 | Actualizada
21:01
Logo de revistaclase
Gurú del Estilo Estilo
Ver perfil

En Hollywood no todo es glamour, como nos quieren hacer creer. Si bien la cara amable de la fama es el dinero, las fiestas y los lujos, existe el otro lado de la moneda, de abusos y excesos, muchos de los cuales han terminado, incluso, con la vida de algunas celebridades.

Ejemplos, hay muchos, desde Anna Nicole Smith, pasando por Michael Jackson, Amy Winehouse o Whitney Houston, quienes murieron a causa de sus adicciones.

Afortunadamente, hay quienes han tocado fondo o se han hecho conscientes de su condición y han buscado ayuda para poder rehabilitarse, como lo han hecho varios famosos que se volvieron presa del alcohol en algún periodo de su vida. Sin embargo, con asesoría y grupos de ayuda consiguieron alejarse de sus adicciones y hoy comparten su experiencia en su nueva etapa de sobriedad.

Se trata de celebridades que ahora viven sin probar gota de alcohol y, aunque se trata de un trabajo diario, presumen de tener, sólo por hoy, una vida más saludable fuera de los excesos.

Y en el tutorial ¿cuál el mejor color para una salida de traje de baño?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a , o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Tom Holland

El joven actor inglés Tom Holland, quien dio vida a Spiderman, confesó hace unos días sus intenciones de alejarse de la actuación, pues considera a Hollywood un mundo tóxico que lo orilló a refugiarse en el alcohol como una válvula de escape.

De acuerdo con sus declaraciones hechas al podcast On Purpose with Jay Shetty, Holland reconoció que había pasado las Navidades bebiendo en exceso, por lo que para enero se sometió al reto de pasar un mes sin probar alcohol. Conforme pasaban los días comenzó a sentir ansiedad y necesidad de beber, momento que lo asustó pues se reconoció como un alcohólico.

"Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj, ‘¿Cuándo son las 12?’, y realmente me asustó”, comentó durante la charla.

Fue así que decidió extender el periodo para comprobarse que no tenía una adicción a la bebida. "Pasaron dos meses y todavía tenía muchas dificultades. Sentía que no podía socializar. Sentía que no podía ir al pub y tomar una limonada. No podía salir a cenar, estaba luchando. Y empecé a preocuparme mucho de que tal vez tenía un problema con el alcohol”.

Finalmente, marcó su cumpleaños como el día para volver a beber una copa, pero llegada la fecha comprobó que la ansiedad y necesidad de beber habían desaparecido, por lo que decidió no volver a ingerir alcohol.

“Podía dormir mejor, podía manejar mejor los problemas. Las cosas que salían mal en el set que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más saludable, más en forma”, explicó sobre las ventajas que le trajo a su vida apartarse de la bebida.

Blac Chyna

Quien también está viviendo su mejor etapa alejada de la bebida es Blac Chyna, quien fuera pareja de Rob Kardashian y es madre de dos hijos. Parece que atrás han quedado los excesos, los pleitos y los problemas en los que estuvo envuelta durante años.

Hace unos días, la exmodelo y bailarina exótica compartió en redes sociales que acababa de cumplir 10 meses en completa sobriedad, como parte de los cambios que está haciendo para mejorar su calidad de vida.

A diferencia de Tom Holland, con Blac Chyna el cambio llegó de la mano de la religión, que ha sido el motor transformador que la ha hecho sentar cabeza y cambiar su estilo de vida tóxico, por uno saludable y de reconciliación.

Además de alejarse de las drogas y el alcohol, se ha sometido a un régimen alimenticio y de ejercicio que han cambiado su apariencia. En cuanto a sus tatuajes, también ha iniciado tratamientos para eliminar algunos de ellos y pasó por el quirófano para quitarse los implantes de senos y pompas que tenía desde los 19 años.

A nivel profesional, eliminó su cuenta de Only Fans, en donde facturaba millones de dólares, con la intención de darle un mejor ejemplo a sus hijos King, de 10 años, fruto de su relación con Tyga; y Dream, de 6, que tuvo cuando fue pareja de Rob Kardashian.

Por último, reveló que piensa deshacerse de su nombre artístico Blac Chyna por su nombre de pila: Angela.

Miley Cyrus

Una montaña rusa es como mejor se puede describir la vida de Miley Cyrus, quien ha tenido momentos de gloria, pero también ha tocado fondo en más de una ocasión debido a sus excesos de todo tipo, como el abuso del alcohol al cual se volvió adicta siendo aún adolescente.

En más de una ocasión intentó alejarse de la bebida, como antes del 2020, pero la pandemia y el encierro provocaron que recayera. Ahora, la historia es diferente. Desde su más reciente regreso a los escenarios, con el sencillo ‘Flowers’ y su disco Endless Summer Vacation, Miley se encuentra mejor que nunca, no solo estrenando música sino imagen y una filosofía de vida más madura.

Se ha refugiado en el ejercicio y una dieta saludable, que se nota ha hecho efectos en su físico; además, se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras comenzar una relación con el productor y músico Maxx Morando, objetivos que ha logrado conseguir gracias a los dos años de sobriedad que ha cumplido recientemente.

Jessica Simpson

Quien había estado fuera de los reflectores por un rato fue Jessica Simpson, pero la semana pasada volvió a resonar su nombre cuando compartió una imagen en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños 43.

La cantante, diseñadora y empresaria es otro caso de éxito en cuanto a adicciones nos referimos, ya que este año, en noviembre próximo, estará por cumplir seis años sobria, adicción que llegó acompañada del consumo de drogas y medicamentos para bajar de peso.

De acuerdo con la intérprete, luego de haber sufrido varios episodios de abuso sexual fue que encontró refugio en el alcohol y las pastillas para evadir su realidad, según detalló en su libro biográfico ‘Open Book’.

Ahora, ya rehabilitada, celebra año con año que su vida se encuentra en equilibrio, siempre rodeada por su familia y amigos, así como acompañada en todo momento de médicos y terapeutas que la acompañan en esta etapa de sobriedad.

“Lo más importante que he aprendido durante los últimos 5 años sin que el alcohol sea un protector para el escapismo, es que puedo y siempre lo superaré. Soy capaz de casi cualquier cosa que me importe lo suficiente como para poner mi mente en ello”, relató en un video que compartió a través de redes sociales el año pasado con motivo de sus cinco años de sobriedad.

Anne Hathaway

¿Se acuerdan de que, a inicios de año, Anne Hathaway fue invitada a la Semana de la Moda de París y que tras los desfiles fue captada en una discoteca bailando ‘Lady Marmalade’? Pues por difícil que parezca, la actriz sabe pasarla bien sin necesidad de beber alcohol y esas imágenes dan testimonio de ello.

La oscarizada intérprete decidió despedirse de la bebida desde octubre del 2018. ¿La razón? su primogénito. “Voy a seguir sin beber mientras mi hijo viva en mi casa, porque no estoy del todo contenta con cómo lo estoy haciendo y, además, está llegando a una edad en la que me necesita todo el tiempo por las mañanas”, comentó en entrevista para el programa The Ellen DeGeneres Show.

Según relató en la emisión, una ocasión tuvo que ir a dejarlo al colegio y no había dormido lo suficiente por haber salido de fiesta una noche antes, por lo que decidió que no volvería a experimentar esa sensación de resaca mientras cumple con su faceta de madre, por lo que decidió despedirse de la bebida hasta que su hijo se independice, es decir, cuando cumpla la mayoría de edad.

Hola G:

No soy muy de ir a la playa, pero sí necesito una salida para mis trajes de baño. No quiero gastar más que en una sola ¿en qué color me recomiendas que la compre?

Begoña

Hola, Begoña:

Los trajes de baño suelen ser muy coloridos, por lo que mi recomendación es que la elijas en blanco. Es lo más versátil y el color ideal para lugares de verano y de calor y que, además, combina con todo. Esto si tienes varios trajes de baño de diferentes colores, como suele ser el caso, si no es así y todos tus trajes son del mismo color o la base de su estampado es de un mismo color, por ejemplo, azul o negro, una salida de baño en ese tono funcionará bien con todos.

Besos de Gurú, XOXO



TEMAS RELACIONADOS