Son hombres apuestos y muy inteligentes, conquistaron el corazón de una auténtica princesa, algunos criticados, otros bien recibidos.
Texto: Ana Laura Sánchez Díaz-Monge/ Fotos: Archivo
Aunque no todos ostentan el título de príncipe consorte, no dejan de ser príncipes con mucha suerte. (Fotos: Archivo)

Aunque no todos ostentan el título de príncipe consorte, no dejan de ser príncipes con mucha suerte. (Fotos: Archivo)

Son hombres, apuestos y muy inteligentes, conquistaron el corazón de una auténtica princesa, algunos criticados, otros bien recibidos y aunque no todos ostentan el título de príncipe consorte, no dejan de ser príncipes con mucha suerte. 

 

Felipe de Edimburgo “El de sangre azul”

CONSORTE DE: Isabel II de Inglaterra

 

De todos los consortes de la actualidad, el príncipe Felipe es el único que proviene de una familia real, bisnieto de la Rrina Victoria, nació con el título de príncipe de Grecia, sin embargo, su padre murió en bancarrota y su madre perdió la razón, su tío Lord Louis Mountbatten lo protegió dándole una educación militar. Fue en la naval, durante una visita del Rey Jorge y su familia, que se dio el primer encuentro entre la princesa Isabel de 13 años en aquel entonces y Felipe de 18. La princesa le escribió miles de cartas durante la guerra, cuando volvió y hasta la fecha no se separó de ella, se casaron en 1947 y hoy forman el matrimonio más longevo en la monarquía.

 

 

 

Daniel Westling “El entrenador”

CONSORTE DE: Victoria de Suecia

 

Fue entrenador personal y el principal propietario de una exclusiva cadena de gimnasios repartidos por Estocolmo, “Balance Training”, a la que acude lo más selecto del mundo empresarial sueco, y donde conoció a la princesa Victoria en 2001, cuando ésta se encontraba luchando contra la anorexia. Los reyes de Suecia tardaron en aceptar la  relación de Victoria y Daniel, finalmente la pareja se casó en 2010. Son padres de Estelle y próximamente recibirán a su segundo bebé. Hoy han logrado ser una pareja muy querida para los suecos.

 

 

 

Henrik de Laborde de Monpezat “El berrinchudo”

CONSORTE DE: Margarita II de Dinamarca 

De sangre francesa y dudoso abolengo, pasó su infancia en la Indochina Francesa -Vietnam-, donde su padre tenía intereses empresariales. En 1967 se casó con Margarita de Dinamarca, heredera de la corona danesa y reina desde 1972. El Conde francés al principio no fue del agrado de los daneses, y tuvo que cambiar su nombre convirtiéndose en “Henrik” y también su nacionalidad, su religión, su lengua y su trabajo. En 2002, la Familia Real vivió una de sus peores crisis después de que Henrik confesara en una entrevista con el tabloide danés BT que se sentía “inútil y relegado”. Ese sentimiento lo llevó a “exiliarse” temporalmente a su castillo en Caix, al sur de Francia, para reflexionar sobre su vida.

 

 

 

Claus Van Amsberg “El nazi”

CONSORTE DE: Beatriz de Holanda

 

Se casó con la princesa en 1966, pero los holandeses no le dieron una bienvenida cálida, recordaban aún la ocupación nazi como una vibrante realidad y, para empeorarlo todo, Claus había sido miembro de la Hitlerjugend (juventud hitleriana) y había vestido el uniforme de la Weehrmocht (ejército del Tercer Reich). Por eso, mientras se dirigía con la princesa Beatriz a la iglesia donde se realizaría la boda, decenas de miles de manifestantes vociferaron su desaprobación, y un pollo muerto, con la cruz esvástica pintada fue lanzado sobre la puerta de la majestuosa carroza de oro que conducía a los novios. Sin embargo, su matrimonio fue estable y se ganó el corazón de los holandeses. Claus falleció en 2002.

 

 

 

Christopher O’Neill “El millonario”

CONSORTE DE: Magdalena de Suecia

Todo ocurrió cuando la Princesa Magdalena se marchó a Nueva Yok con el corazón roto tras romper su compromiso con Jonas Bergström, se conocieron por amigos en común y fue amor a primera vista. Christopher no sólo conquistó a Magdalena sino al resto de la familia real. Un financiero nacido en cuna de oro. Se casaron en una boda inolvidable en junio de 2013, Chris no aceptó un título nobiliario ya que esto lo obligaría a renunciar a sus empresas. La pareja tiene dos hijos Leonore y Nicolás, y se instaló en Londres para afincar su matrimonio cerca de la familia real de Suecia.

 

 

 

Ari Behn “El escritor”

CONSORTE DE: Martha Luisa de Noruega

Martha Luisa y Ari Behn, el afamado escritor que lidera la nueva generación de autores noruegos, se conocieron gracias a Marianne, la madre de Ari. Marianne Rafaela Solberg Behn, profesora de fisioterapia, dio clases a Martha Luisa de Noruega durante los cursos que siguió en la Universidad de Oslo. Entre ellas nació una gran amistad y en alguno de sus encuentros, Marianne presentó a la princesa a su hijo. Contrajeron matrimonio en mayo de 2002 y son padres de tres niñas. Martha renunció a su título real y hoy vive feliz, escribiendo y hablando con los ángeles.

  • Príncipes sin tanta suerte
  • PHILLIPPE JUNOT Carolina de Mónaco 1978-80
  • JAIME DE MARICHALAR Infanta Elena 1995-2010
  • DANIEL DUCRET Estefanía de Mónaco 1995-96
  • MARK PHILLIPS Ana de Inglaterra 1973-92
  • FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ Eugenia Martínez de Irujo 1998-2002

El astrólogo deseaba que el nuevo novio de Eiza González lo representara en la pantalla chica
Zyanya Bolaños
walter mercado Timothee Chalamet, walter mercado netflix, walter mercado pelicula

Foto: Netflix y AP

El astrólogo de origen puertorriqueño, Walter Mercado, tenía grandes ambiciones para su película biográfica en Netflix y se dice que a sus más de 80 años no perdía la vanidad que lo caracterizaba, tan es así que deseaba ser protagonizado por el nuevo novio de Eiza González, Timothée Chalamet, en la pantalla chica. 

La película biográfica “Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado“ de Netflix cuenta la historia de Walter Mercado Salinas desde que vivía en Puerto Rico, su travesía como actor y bailarín y su puesto como astrólogo de Univisión. 

Leer también: Timothée Chalamet ¿el nuevo romance de Eiza González?

walter mercado

Foto:AP

La codirectora de dicha cinta, Cristina Costantini, confesó varios detalles de la producción a  la revista Variety, entre ellos aseguró que el astrólogo deseaba que el actor franco-estadounidense,Timothée Chalamet, lo protagonizará. 

“Sugerí a Gael García Bernal y dijo: ‘Demasiado viejo’. Entonces dijimos: ‘¿A quién llamarías para interpretarte?’ Y él dijo: ‘¿Quién es ese chico de Llámame por tu nombre?’ Y dijimos: ‘¿Timothée Chalamet?’ Y él dijo: ‘Sí, ésta sería una buena oportunidad para él’. Me encanta que haya elegido a este niño”, compartió Costantini a la publicación.

Otro elemento de la producción señaló que el puertorriqueño podría estar en sus octava década de vida, pero no perdía de vista la belleza y juventud. “Puede haber algunos problemas de representación, pero Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa, incluida la representación latina”, narró entre risas el productor Alex Fumero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@tchalamet) el

Cristina Costantini recalcó que fue la extravagancia y el glamour que caracterizó al astrólogo lo que finalmente lo llevó aceptar este proyecto. “Él es nuestro Sr. Rogers, Oprah y Liberace, todos combinados en uno. Creo que, en cierto nivel, nos sorprendió que aceptara hacer la película, pero tenía muchas ganas de ser público, quería atención y quería hacer de éste su regreso. Pensamos que iba a ser un regreso, pero por supuesto terminó siendo una canción de cisne. Realmente amaba las luces y la cámara. Le dieron energía, le dieron vida”, contó la co realizadora.

En el documental terminó de filmarse un día antes de la muerte de Walter en 2019, en él se muestra a un hombre más allá de sus extravagancias y su personaje mediático. Leer también: Pedro Damián defiende a Eiza González tras críticas por 'blackface' y asegura que él es culpable

walter mercado Timothee Chalamet, walter mercado netflix, walter mercado pelicula

Después de que Jessica fue acusada de ser ‘racista’, Meghan cortó todo lazo con su amiga, quien ahora podría vengarse por esta decisión
jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

Foto: AP

Otra tormenta se avecina para Meghan Markle, aseguran que la amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, está sentida y podría vengarse de la esposa de Harry por haberla ignorado todo este tiempo, esto tras el escándalo de la estilista canadiense en el que se le señaló de ‘racista’. 

Semanas atrás el mundo se vino abajo para Markle cuando su amiga intimina, la estilista Jessica Mulroney, fue acusada de ser ‘racista’, crítica que le costó varios trabajos como el programa de televisión canadiense 'I do, redo, que la compañía  CTV decidió cancelar o su colaboración en la magacín 'Cityline'. 

Leer también:Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

meghan markle

Foto: AP

Tras haber sido acusada de racista, Meghan Markle puso tierra de pormedio y cortó lazos con Jessica Mulroney, una decisión que dejó herida a la estilista, quien trató desesperadamente de contactarla. Ahora el periódico “Daily Mail” asegura que Jessica podría hacer pagar a la duquesa de Sussex por su desdén. 

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', dijo una fuente al diario británico. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por camulroney) el

Lo que podría provocar que la estilista canadiense escriba un libro revelando secretos de su examiga, ya que se dice no tiene nada más que perder. La misma fuente confesó que el círculo de amigos de los duques de Sussex cada vez se ha hecho más pequeños, ellos evidentemente ya no saben en quién confiar, sobre todo en estos momentos en los que se encuentra lidiando con varios problemas como la creación de su fundación y su caso contra la prensa británica.

"Meghan ha cortado comunicación con la mayoría de sus viejos amigos en Los Ángeles. Estos estaban muy emocionados de poder verla cuando regresó a casa y esperaban saber de ella. Pero ella no ha contactado con nadie. Los amigos han intentado conectar con ella a través de Doria, pero Meghan no contesta su teléfono y los viejos números que tienen de Meghan ya no funcionan", dijo la fuente. Leer también: Meghan Markle y el poderoso mensaje oculto de su ropa

jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

La esposa del príncipe Harry podría estar enviando un mensaje político con sus looks
Zyanya Bolaños
meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

Foto: AP

La duquesa de Sussex es un referente en cuanto a moda y estilo para miles de personas alrededor del mundo, ella ya era un icono desde que era protagonista de “Suits” en la pantalla chica, por ello, cada una de sus elecciones al vestir son estudiadas y analizadas a detalle por los expertos. 

Desde que Meghan Markle abandonó sus labores como miembro ‘senior’ de la Corona británica, también ha reemplazado sus lujos outfits por otros más modestos. La duquesa de Sussex dejó atrás sus costosas prendas y el glamour de las firmas de alta costura, para dar paso a looks mucho más simples y sencillos que embonan con su personalidad californiana. 

Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por T@sussexroyal) el

Pero además de mostrarse como una mujer auténtica de Los Ángeles y relajada, Meghan está enviando un poderoso mensaje oculto con su nuevos atuendos. Según señala la estilista Susie Hasler a la revista “FEMAIL”  del “Daily Mail”, Meghan se ha inclinado a usar el blanco por encima de cualquier otro color por una importante razón que remarca su postura política.

“Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad”, asegura.

La experta en moda señala que el blanco es conocido como el color ‘blanco sufragista’ que fue usado en el siglo XX y simboliza pureza y virtud. “Meghan Markle ha hecho una declaración por mucho tiempo con sus elecciones de vestuario. Hemos visto que opta por marcas pequeñas y apoya a la moda sostenible o hacer un guiño a su fallecida suegra, la princesa Diana, y ahora lo que viste lo usa para transmitir un mensaje político”, explicó Susie Hasler. 

duques sussex

Foto: AP

Susie recalcó que, ante los recientes movimientos en contra del racismo y la lucha de varias mujeres por la equidad de género, el blanco ha sido un color muy poderoso en la política. “Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres”, dijo. 

Del mismo modo aseguró que la duquesa de Sussex es consciente de esto, por ello, ha decidido enfundarse en cómodas camisetas blancas para atender sus videollamadas y ha invitado al príncipe Harry a seguirla. “Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

La policía de Nueva York ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein
Zyanya Bolaños
Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

Foto: AFP

Las autoridades de Nueva York han extremado las medidas de seguridad para evitar que Ghislaine Maxwell se quite la vida, pues es acusada de colaborar con la red de tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en aparente suicidio en su celda. 

De acuerdo con “Associated Press”, los policías de Nueva York han retirado las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio y le han dado ropa de papel, en lugar de tela.También se ha dispuesto de un equipo de seguridad que extremera las medidas para prevenir que la socialité se autolesione o sea atacada por otras prisioneras. 

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

Ghislaine Maxwell

Foto: AFP

 

La hija del empresario Robert Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde según AP, se han incrementado las normas de seguridad y se le ha puesto a una compañera de celda que la vigile las 24 horas. La muerte del financiero neoyorquino desató una serie de teorías conspirativas en relación al poder y su captura, por ello, esta vez la fiscalía se empeña en llevarla hasta el final del juicio. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI  en su mansión de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell

Foto: AP

Ante su captura, se especuló que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe Andrés, el otro implicado visible en el caso de Epstein, sin embargo, una amiga cercana a Maxwell reveló a “The Telegraph” que la socialité siente un gran aprecio por el hijo de la reina Isabel por lo que jamás lo delataría, aunque fuera su pase de salida de la prisión. 

Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio