Nunca pensamos ver tan feo al galán Ryan Reynolds

Se le ve muy diferente en un video que compartió Hugh Jackman en sus redes sociales.

En su nueva película Ryan Reynolds da vida a Deadpool. Foto: Archivo
En su nueva película Ryan Reynolds da vida a Deadpool. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 10/11/2015 14:06 Actualizada 10:49

Si algo caracteriza al actor Ryan Reynolds son los atractivos físicos que posee, por eso Hugh Jackman dejó sorprendidos a todos al compartir en sus redes sociales un video donde aparece Reynolds luciendo muy diferente de lo normal, bastante deteriorado, digamos.

 

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 9 de Nov de 2015 a la(s) 6:09 PST

En el clip se puede ver a Reynolds caracterizado como Wade Wilson, el protagonista de la película `Deadpool´, realizando una imitación del actor australiano. `Buen día, amigo. Hugh Jackman aquí, sólo para recordarte que debes registrar tus votos para People's Sexiest Man Alive. La cubierta está por salir´, dice Ryan.

Reynolds hace referencia a la portada de la edición especial de la revista `People´ en la que aparece `el hombre más sexy del mundo´. Ryan ocupó dicha portada en 2010 y Jackman hizo lo propio en 2008.

Otros actores que también han aparecido en la portada mencionada son Adam Levine, Chris Hemsworth, Channing Tatum, Bradley Copper y Johnny Depp, entre otros. `El hombre más sexy del mundo´ de este año será dado a conocer el próximo 17 de noviembre.